Fase olfativa

259 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de ToloS

    Depende de la temperatura a veces parece que estés catando 2 vinos diferentes...con el caloret cambia bastante el asunto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    schivas

    Re: Fase olfativa

    En nariz intensidad media a hierba cortada, hinojo y citricos

    magi

    Re: Fase olfativa

    En nariz de intensidad media-alta, bastante floral, agradable y refrescante, con algunas notas dulces, piña, limón maduro, hierba fresca, hinojo, un punto de menta, un toque de madera nueva y alguna nota mineral.

    Ricardof

    Re: Fase olfativa

    A copa parada, nariz con clase, sutil y elegnte, destacando en primer plano, pastelería muy fina...

    para ya despues, agitando dar paso a la gama floral y frutal, pero muy armónica, sin estridencias ni intenidades vulgares

     

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso es, creo que la subida de temperatura influye bastante en todo lo que comentas (se entiende que estamos con la copa servida ya casi 45 minutos o, en mi caso, media hora larga ya).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Javier Azcona
    en respuesta a Nguevara

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Nguevara

    La parte del verdor (pino, hierba, monte bajo)....se nota con la tempertura ambiente. Aconsejo no enfriar el vino en exceso, la lía no lo soporta y perdemos frutalidad y el caracter varietal, en mi opinión.

    Javier Azcona Fabón

    Verema

    Re: Fase olfativa

    Como hace calor, ¿os parece si pasamos a la gustativa?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar