Fase olfativa

259 respuestas
    #97
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    Ahondo en el tema de la frutalidad y piedra del terreno de matriz arcillosa del Pleistoceno, juntando gravas y arcilla a 650 metros de altitud. También se nota la parte seca y seria, por el hormigón en la FMA. Y luego solo son 4 meses sobre lías con 3.61 de acidez pH.

    Javier Azcona Fabón

    #99
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo no estoy notando los típicos aromas de fruta tropical procedentes de levaduras "seleccionadas". La fruta es más blanca(nectarina), citrica....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    Ahora como muchos comentais deliciosas flores blancas...¡Me gusta! se va mostrado a medida que va cogiendo temperatura...

    Re: Fase olfativa

    Ciertamente complejo, tan pronto noto citricos, como hierbas, como algo de mantequilla o fruta tropical madura........

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar