Fase gustativa

366 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Me está resultando más plano que en nariz

    Ver mensaje de Mara Funes

    En vivir muchos años quizás esté entre las primeras de España... aunque aún no sabemos las Mencías y otros tipos de uva cuánto podrían dar de sí en vida en botella... recuerda el Beronia Gran Reserva del 82 y del 73 que tomamos en el Encuentro... aún no he encontrado otros tipos de uva que aguanten tanto en España (aunque es verdad que creo que no eran 100% tempranillo)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Carlosrp

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave en boca. Buena acidez, ligero, equilibrado, con taninos marcados pero muy agradables y un ligero toque amargo. Largo y persistente.

    J_de_Castro
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Taes

    Ja ja, Quique, y acabas en el hospital... Con el chuletón necesitas frescura que te limpie la grasa. Quizá un ragú de jabalí que es una carne más seca...

    Ilnuovoragazzo

    Re: Fase gustativa

    Bueno, señores y señoras....unos que se van a cenar, y a acabar de darle cuenta a la botella. Un placer haber podido compartir este rato con tod@s, y gracias por compartir todas las opiniones....os aseguramos que algo hemos aprendido. Mil gracias

    JaviValencia

    Re: Fase gustativa

    Bueno, me despido de todos vosotros. Agradecer a Verema, a la Bodega y a mi mujer él haber podido participar en esta cata ;-)

    Besos y abrazos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    guineu

    Re: Fase gustativa

    Me despido. Muchas gracias a verema y a pago calzadilla por dejarme participar en esta virtual. Un disfrute de los sentidos.

    Hasta la próxima.

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Nos despedimos también, Gracias tanto a Verema como a la Bodega.

    Juanjosantos
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Un abrazo compañero!!

    PD. Píllate una jarra térmica, te mantiene la botella al menos 2-3 horas a temperatura original y es una gran ayuda sobre todo para los tintos (los blancos y rosados también pero éstos van igual o mejor en cubitera...).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vilade

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos.
    como siempre muchas gracias a Verema y en especial a la bodega Pago de Calzadilla por darnos a conocer su gran vino

    Juanjosantos
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Borja.Erf

    A veces es muy complicado expresar las sensaciones compañero... bienvenido al club, a mí me suele pasar igual ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar