Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

255 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tienes ideas de maridaje?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara. Estara Juan conmigo ... no se pierde una... En cuanto al maridaje tengo que sacar "fondo de congelador" porque llevo unos dias-semanas-meses de no parar. Pero tengo conejo guisado con marzuelos y pondre como aperitivo una chistorra y chiretas rebozadas ( que compramos en Graus y aun no las he hecho). Estaras con Javi ? Ya nos contaras tu maridaje. Besos a los dos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    taechu7

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Botella recibida. ¿Alguna recomendación de la bodega respecto al tiempo de apertura previo, temperatura ...?.

    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Tienes ideas de maridaje?

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, estaremos los dos, él tampoco se pierde una si puede evitarlo ;-)

    Te preguntaba porque yo no tengo "fondo de congelador" y no se me ocurría nada que pudiera preparar rápidamente sin recurrir a los tan manidos embutidos o quesos.

    En fin, ya veré, supongo que algo se me ocurrirá.

    Besos a los dos de nosotros dos

    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    yo creo que lo voy a acompañar con un salmon a la plancha y algunas verduritas. Lo acompañaria de setas pero en mallorca llevamos un octubre noviembre que no bajamos de los 25ºC sin lluvia y por tanto de setas 0. Mecachis con el cambio climatico por no poner una palabra mas fea

    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Tienes ideas de maridaje?

    Ver mensaje de Anubis7

    Por ahí estaré. Llego a los madriles a las 17 h, o sea que hoy me toca comer en Joaquín Sorolla o en tren :-(

    Besos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Tienes ideas de maridaje?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pero si el ave tarda poco mas de una hora ¡¡¡ ... te da tiempo a comer un arrocito en Valencia y luego te tomas un gin tonic en el tren que tenemos unas cartas muy chulas de Schweppes en el Ave. Bss

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Tienes ideas de maridaje?

    Ver mensaje de Anubis7

    El de las 15'10 no es directo. No me ha sido posible tomar el de antes, y todo sea que me toque cambiarlo al de después, espero que no...

    Ah, al final comeré algo en casa que tengo un rato.

    P.D: Schweppes???? ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Santi Albert

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    ¡Solo quedan horas! Qué ansias de probar este coupage de 4 grandes variedades. En Verema tiene un 94/100 por lo que pinta genial la cosa :D

    Twitter: @santinoalbert

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Tienes ideas de maridaje?

    Ver mensaje de Mara Funes

    No te compliques con las viandas y a disfrutar.

    Los manidos embutidos y quesos, si son de calidad y te pillan con hambre, si encima el vino es bueno como se presume, pues para qué quieres más ;)

    PD. Ah! Y la compañía claro, si tienes buena compañía pues mejor que mejor :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    P R Pita

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema: Calzadilla Classic 2007

    Aquí, esperando, con unos quesos del Murria, y unos piquillos comprados a través de Pantori, tremendos. El resto, ya estaba en la despensa. hasta ahora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar