Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

247 respuestas
    Juancarlos74

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Pues yo me despido de todos ustedes muy contento por la experiencia y agradecido por el esfuerzo q ha hecho Verema y Dominio de Cair para poder llevar a cabo esta actividad.
    Saludos desde Barcelona

    Cathy

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    En nariz me parece un vino muy frutal, con mucha expresividad! Fruta negra y madura con toques tostados y notas minerales.
    En boca muy expresivo, frutal con cuerpo, carnoso.Una acidez marcada que da mucha vida, este vino se puede mantener unos cuantos años más. Tiene taninos amplios para una larga vida, amplio.
    Mmmm me gusta está muy rico...........

    Valgañon

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Buena entrada, fruta madura que llena la boca con algunos matices de cacao de fondo.
    Bastante tanico, secante diria yo, astringente y largo.

    Valgañon

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Me parece un buen vino con recorrido.
    Lo probe en el Evento Verema de Donosti y me gusto.

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Con el entrecot ha mejorado mucho el asunto...voyva dormir mejor que mi hijo de 7 meses jijiji

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Klaymann

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ataque inicial potente, afrutado y punto goloso, buena acidez, amplio en boca y persistente, muy muy rico, sabroso , se despide aterciopelado.

    Ricardof
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge, a ver sí apareces màs temprano, que los abueletes ya van pidiendo cama... ( yo, tb. aunque no me considere, ni lo sea)
    Muy acertados tus comentarios, bajo mi humilde opinión

    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Cuando me fui a lavar los dientes los tenía morados casi negros...no veas como tinta este vino...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Obiwan Ferran
    en respuesta a frederic

    RRe: Fase gustativa Cair 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de frederic

    Me alegro mucho de leerte por aquí. Tú sí que eres un maestro! ;-) Una abraçada!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar