Empezamos con la fase visual Cair 2010

182 respuestas
    Miryam777

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Cambio de luz.. Capa alta y ahora si se ve que tita la copa.. Sorry!!!!

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Llego a tiempo Dani!!!

    A las visuales les presto atención pero algo menos que a la olfativa y, bueno, la gustativa es mi preferida :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Ya lo avisé, de todas formas ya llevo 7 minutos en los hilos y el vino lleva ya descorchado 18 minutos... jejejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Presentación de botella

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy buena. Muy vistosa. Elegante, moderna y con protagonismo del terruño ( la cepa)
    Cápsula sobresaliente, fácilmente controla le en bodega ( y en la vinoteca, jajaja)

    Mar Galvan
    en respuesta a graciano

    Re: Empezamos con la fase visual

    Ver mensaje de graciano

    un fsc no tiene tratamientos de agua oxigeneda ni blanqueantes, es selección directa de la corteza del alcornoque, 95% certificado sin priblemas. yo para los vinos de crianza opto por este siempre. Mi humilde opinión

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

    Ver mensaje de Lovecft

    El aroma, de todas formas, al mirarlo ya viene y se nota...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar