Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

172 respuestas
    #16
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Botella solicitada. A ver si esta vez suena la flauta, que con lo que cuesta llegar a tiempo de solicitarla, quedarse fuera es una decepción.
    Saludos y suerte a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #17
    schivas
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Que buena ocasion, excelente iniciativa de bodegas ochoa para que los amigos veremeros entremos a pecho descubierto a valorar una de sus criaturas, esperamos que la suerte nos permita compartirla juntos.

    #22
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    He sido aceptado en la cata a ciegas. Así que hasta el 26 y como siempre agradecer a Verema y a bodegas Ochoa la posibilidad de participar. ¡Hasta entonces!

    #25
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Participacion confirmada, que ilusión!. Nos leemos el dia 26.
    Gracias otra vez a Verema y por supuesto a Bodegas Ochoa. A ver con que nos sorprenden.
    Saludos

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #26
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Y por cierto, al ser a ciegas, supongo que nos indicaréis a qué temperatura debería estar, o eso lo averiguamos nosotros, según el color que veamos...es mucho aventurar si decimos que es un ¿tinto?...

    #27
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Qué sorpresa!! Me entero casi dos días después de publicarse, y resulta que aún hay cupo...solicito la botella con escepticismo, y me confirman la participación.
    ¿Una cata ciega? y por lo visto numerosa...Gracias a Bodegas Ochoa y Verema por la idea. Nos veremos el 26...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: Nueva Cata Virtual con Bodegas Ochoa

    Que contesta estoy, con el tiempo que hace y por distintas causas no participo en ninguna virtual , y voy la pido y me la conceden, aunque estoy muy desentrenada y encima a ciegas ?????
    Y para colmo nuevo domicilio donde recibirla, espero hacerlo a tiempo, graciassss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar