- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Quiénes exportan más vinos en España
- El mejor vino blanco de España
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Presentación de Bodegas Artadi
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- VII Congreso Nacional de Enoturismo, Madrid 30 y 31 mayo 2013
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
Preguntas para la bodega
Respuestas: 75
Más que sugerencia, solo felicitar a Luis, la bodega y a Verema por hacernos partícipes de catar el trabajo de un año.
Personalmente me ha gustado mucho y me reafirma a Astrales como una de mis referencias en la Ribera.
Gracias y un saludo,
¿Qué pensáis de que, por lo menos para mi gusto, el vino esté tan redondo? ¿No debería estar aún un poco verde o con puntas acidas, alcohólicas o astringentes? Personalmente me parece genial que el vino esté tan para beber ya, pero me gustaría que me contárais que pensáis al respecto.
Me parece un buen vino, estupendo en boca y una nariz compleja y con unos toques de fruta que ya quisieran muchos jóvenes. La crianza, perfecta.
Sencillez, algún criterio minimalista. Directa. Me gustaría que vierais como luce, en una revista americana, entre el Pesus y el Vega Sicilia. Os lo enviaré
Hola,
¿Quien es vuestro enologo ahora?
¿Que graduación exacta tiene este vino? ¿y acidez en A. Tartarico?
¿Os afecto mucho la climatologia tan adversa y los ataques tan virulentos que se sufrieron por la zona en la añada 2007?
Gracias
Qué % de madera nueva y de frances y americano utilizais?
me gusta mucho cómo va evolucionando en aromas, y con unos aportes de madera en su justa medida, que aportan pero no enmascaran. en este sentido me ha gustado más que el 2006.