Empezamos: Fase visual

167 respuestas

    Re: Empezamos: Fase visual

    Inicialmente intenso, denota una contundente extracción y carga de antocianos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jose_J

    Re: Empezamos: Fase visual

    empieza diciendo "aquí estoy yo y soy un buen vino"..buena concentración de aromas, apuntes de excelentes maderas, fruta negra, tinta china, toques florales, fruta roja, monte bajo......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Empezamos: Fase visual

    Su tono concentrado cereza picota con dejes morados.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ribete delgado por su anchura de cuerpo y violáceo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Empezamos: Fase visual

    Mi conclusión respecto a la visual.

    Inicialmente intenso, denota una contundente extracción y carga de antocianos. Muy glicérico con un despliegue importante de color formando un bonito paño según vamos girando. Su tono concentrado cereza picota con dejes morados. Ribete delgado por su anchura de cuerpo y violáceo.

    18 sobre 20 puntos (a una ficha de 100 catalogando Visual (20), Olfativa (32) Gustativa (48))

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Danycky

    Re: Empezamos: Fase visual

    Espero que no me regañen mucho..pero me tengo que ir al hospital para estar con mi niñita la pobre!... Se me hace muy tarde y no me va a dar tiempo a estar en todas las fases, pero prometo escribirlas en cuanto vuelva!....

    Un saludillo a mis enogatillas!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar