Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

223 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Cachina

    A mí en nariz me ha aparecido al principio, pero en boca aún la estoy esperando, ya que sólo han aparecido toques de moras y arándanos debido a la acidez.

    Le falta algo de fruta para redondearlo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Garrofero

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    La próxima vez lo tomare algo más bajo de temperatura.
    Creo mejorara el paso por boca y domara tanto el roble como la acidez.

    rob_camp

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    con el largo postgusto, me despido! Hasta pronto!

    JosePeinado

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Tras catar se hace presente que está bien integrado, aunque el alcohol se nota

    Cachina
    en respuesta a Use78

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Use78

    Pienso igual que tú, creo que se disfrutaría mejor sobre los 14 .C.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    guineu

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas noches a todos. Vamos a probar si lo del tapeo es verdad. A comeer!
    Muchas gracias a Verema y a Torres por ofrecernos esta virtual.

    Nguevara

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Vamos a ver que tal con el maridaje. Gracias a Verema y Torres y buenas noches a tod@s! Bona nit!

    Beodo

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas noches a todos... ha sido un placer pero... me tengo que marchar, os espero ver a todos en la próxima cata. lo dicho un placer.

    Julio Carreter

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    La entrada en boca es golosa y dulce. Enseguida se nota su frescura y se presenta sabroso. Aparecen de nuevo las notas frutosas bien integradas con las especiadas y balsamicas provenientes de la crianza. Buen recorrido con taninos presentes que evolucionarán bien en la botella. Concentración media y con buen envejecimiento durante los próximos años.

    Albertomon

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Suave, con buena acidez, frutos secos tostados
    Sedoso y agradable.

    Ojuan2001
    en respuesta a Victoria Pons

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Victoria Pons

    La verdad es que ya te digo que hace tiempo que no tomo uno, pero recuerdo los tonos teja que aparecen demasiado pronto, esta acidez, el alcohol, la astringencia y para mí el cuero, que sí he notado. Es verdad que es más espaciado que otros Riojas que recuerdo, y también he notado algo de fruta madura (cerezas licoradas o ciruelas pasas), pero no he percibido más fruta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar