Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

223 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Pues otro que tiene que atender la cena, a su mujer y a un pequeño "alien" que devora todo lo que come mi mujer :)

    Un saludo y muchísimas gracias a Verema y a Torres por esta grandísima oportunidad.

    P.D.: Ya no soy vírgen de Virtuales!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Creo que es un vino bien construido, con una buena relación calidad-precio y de fácil y buen beber, como suele ser habitual en Torres.

    Vilade

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas noches a todos.
    Como siempre muchas gracias a VEREMA Y A LA GRAN FAMILIA TORRES.
    Un gran placer disfrutar de la cata y de la buena compañía que brindais.
    Saludos.

    Victoria Pons

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Muchas gracias a todos por la participación! Ha sido un placer poder acompañaros a todos en la cata del Altos Ibéricos que espero os haya gustado. Para cualquier cosa que podais necesitar o preguntar no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Buenas noches y a los que os quede algo en la botella que ceneis bien!

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Cierto, este tipo de vinos es que te encuentras en Todo Incluidos y que agradeces verlos.

    Me redordaba a algo y ahpra ya sé a qué :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jorditec
    en respuesta a Julio Carreter

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Julio Carreter

    Gracias a Bodegas Torres, y a verema por permitirnos este placer compartido y con sentidos que es una cata virtual. Seguro que con la comida marida fenomenal (la mía es pescado, pero añadiré algunos quesos y algún ibérico)

    Buenas noches a todos.

    labajos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Gracias a Verema y a la bodega una vez más. Vino sencillo, agradable y con buena rcp.

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Muchas gracias a bodegas Torres y a verema...y un abrazo a todos los veremeros...

    Valgañon

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Entrada en boca algo ligera, apenas cuerpo, pelín dulzona, golosa, taninos presentes aunque no molestos, acidez algo marcada... Le falta longitud a pesar de esa leve astringencia pero vamos, que no es un vino top como para tenerlo todo, es un Rioja crianza típico para todos los gustos

    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno amigos, uno que se retira a cenar.

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y a Bodegas Torres por hacer esto posible.

    Saludos

     

    ex vite vita.

    Olatzu

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Fruta madura, con intenso sabor madera,acidez y alcohol presenta al final.

    Valgañon

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Creo que los huevos fritos de corral con chistorra lo van a agradecer porque este maridaje le va que ni pintado...
    A por ello!!

    Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Con el tiempo se va puliendo y redondeando.
    Tiene buena intensidad sápida, con sus frutas rojas ácidas, su cuero incipiente, su buena acidez, los taninos adecuados.....
    buen producto, no muy complejo, pero creo que a su precio y producción debe ser un éxito.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar