Armonías del vino

4 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    ¿Con qué estáis tomando el vino? ¿Con qué comida os parece que funcionaría bien? Como siempre, comentamos las posibles armonías del vino, que en este caso, por su carácter parecen muchas. Gracias!

     

    #2
    Ralfilauren

    Re: Armonías del vino

    Pues yo lo estoy tomando solo, he tenido una comida copiosa y no me apetece comer, el vino me está ayudando a bajar la sensació de pesadez que tengo.

    A pesar de ello me parece que es un vino muy gastronómico y que pide comida, yo lo veo con un mar y montaña, un guiso de sepia con albóndigas, un conejo con cebolla y gambas (o langosta)... algo de este estilo.

    Ahora que con un queso de vaca maonés muy curado como el Quintana o Torralba también me parece una gran armonía.

    #4
    Beodo

    Re: Armonías del vino

    Yo lo he tomado con un arroz de mariscos y ha estado a la altura de un gran vino, haciéndonos disfrutar de una buena sobremesa con el resto que nos quedaba en la la botella.

    #5
    jlleo

    Re: Armonías del vino

    Yo lo he tomado con una cena fresca y veraniega de ensalada variada con pollo desmigado frio. Me ha gustado la combinación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar