Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    JuanMartinFolch
    en respuesta a frederic

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de frederic

    Gracias Frederic, suerte que puedo escribir porque si fueran palabras ya no entenderías nada. genial la cata de este aceite, verdad? Molt bona nit.
    Buenas noches a todos y espero que hasta muy pronto.

    Beatriz.Akata

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Un verdadero gusto haber podido participar en esta cata. Gracias a Verema y a Masia El Altet. Buenas noches a todos

    Santi Frances

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Es cierto que este año tiene un puntito más de picante lo cual lo veo muy positivo pues la dá más personalidad

    lomestre

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Como todos, un gustazo, he disfrutado de lo lindo con este aceite. No me gusta mucho comer pan, pero con este aceite a volado rápidamente, podria cenar sólo con pan y aceite Masia el Altet.
    Salut a todos y hasta la próxima!!
    Bona Nit.

    Tulkas73

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Buena entrada para después encontrar ese punto picante y nada molesto que le da personalidad y carácter. Deja un postgusto largo y muy agradable mientras ese toque picante va desapareciendo muyyy poco a poco.

    Increíble aceite, muchas gracias a Verema y a la Masia El Altet por este oro verde.

    Ayerbe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Yo me despido, un placer tener el privilegio de catar estos dos espléndidos aceites y mis mejores deseos para la bodega y para el futuro de PREMIUM. Gracias también a Verema, una vez más.

    Saludos

    Jzm2000
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JorgePetit

    Buenas noches Jorge, un verdadero placer haberme dado la oportunidad de probar tu excelente producto, te pongo un 10, verdaderamente, jeje, un saludo amigo, y ya hablaremos tu y yo.

    Santi Frances

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....que persistencia en boca

    Me llama mucho la atención la persistencia en boca, la longevidad y el retrogusto. En el retrogusto me aparecen unos aromas de platano extraordinarios

    Juan Such

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Tras la asepsia de la cata, lo he probado con un buen trozo de pan y está magnífico. Está pensado para eso, para disfrutarlo con comida, tiene una gran personalidad y persistencia (las cualidades que para mi más lo distinguen). Ya me imagino como lo voy a seguir disfrutando en mis rebanadas de pan asado en los desayunos, en unos buenos tomates con sal maldón y donde se tercie. Llevo tomando habitualmente este aceite desde hace dos años y sigue manteniendo el listón en lo más alto. Felicidades a Jorge Petit, el "padre" de la criatura.

    Y ahora a cenar, que tengo un hambreeee.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar