Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    labajos

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    De momento lo he probado sólo con pan, en boca sigue la extraordinafria línea de la nariz, es afrutado, equilibrado en sus notas dulces, su amargor y un elegante contrapunto picante que lo hace más remarcable, deja un largo paladar. Un aceite excelente, que podría enaltecer muchos platos, pero que yo de momento seguiré tomando con un buen pan.

    Jose_J
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JorgePetit

    Buenas noches y gracias por permitirnos disfrutar de este fantástico aceite, super complejo en nariz.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Txarli

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Bueno, nos despedimos.
    Una nueva y excelente experiencia. Un magnífico aceite, al que le he sacado más partido (aromas y sabor) esta mañana con pan que esta noche en vaso.
    Punto picante muy marcado en el paladar para rematar una nariz compleja y un paso de boca sedoso y fresco. Excelente nivel de amargor y acidez. Maravilla.

    chini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Siento la tardanza, cosas del trabajo.Veo que esto esta muy avanzado, así que voy a leer lo mas destacado y luego empezare a dar mi opinión, solito....

    ........chini........

    Sonia_BCN

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Excelente acidez, sigue el retronasal marcado por el tomate. Seducen los dulcores y el final picante

    QuiqueSuch

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Complejidad y equilibrio, aparece el ligero amargo de alcachofa y pimienta

    chini

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ligero y sabroso, la mata de tomatera sigue estando presente en boca.

    ........chini........

    frederic

    Despedida y cierre, como dice Antoliano.

    Muy buenas noches a todos/as, ha sido una cena gustosísima acompañado todo y bien regado con el aceite oro "high quality" q hemos podido catar esta noche.
    mañana continuaremos con el plata "premium", tal como dice Jorge, y a ver q nos depara la 2ª marca de masia El Altet, al q doy las más expresivas gracias por esta virtual, así como al equipo de verema por haberme seleccionado.
    fins demà, molt bona nit i

    chini

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Me recuerda también a rama de tomillo, cuando de paseo por el campo la cortas para llevarla a la boca, yo el amargor lo encuentro muy ligero, llevadero, sin embargo el gustito final de picante si se hace notar.

    ........chini........

    Otilio Haro

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Entrada suave, de leve picor, golpe de tomate y un postgusto a plátano que me encanta y que destaco. Otra vez maduro, delicioso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    F.T.

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    En conjunto es equilibrado y frutoso. Entrada suave, correcta acidez con final muy largo y amargor quizás más acentuado que el del 2008.

    Otilio Haro

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Siempre me ha gustado este aceite pero hoy le he dedicado el tiempo que se merece. Lástima que no me haya podido enchufar antes ya que al ser mi 1ª cata me hubiese gustado el que me llevarais cogido de la mano. ¡Hasta el chini dels collons se ha ido ya!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ehh !!!!!! Corazón mío aquí me tienes para lo que quieras!
    Yo como tu también he llegado tarde, pero mas vale llegar tarde que rondar toda una vida.
    Así que, pide por esa boquita perla.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar