Lamento no poder estar con vosotros

11 respuestas
    #6
    pedro-valseco
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Lamento no poder estar con vosotros

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Estimado Carlos siento los contratiempos sufridos por la empresas de transporte ,hemos hecho lo que esta en nuestra mano para subsanar los entuertos supongo que mañana tendrás el aceite en tu casa .(Debería haber estado hoy sobradamente pero .....bueno.... además es el tercer intento.Cosas que pasan en estas fechas .Lo siento.P.Hormigos (Valseco)

    #7
    pedro-valseco
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Lamento no poder estar con vosotros

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Estimado Carlos siento los contratiempos sufridos por la empresas de transporte ,hemos hecho lo que esta en nuestra mano para subsanar los entuertos supongo que mañana tendrás el aceite en tu casa .(Debería haber estado hoy sobradamente pero .....bueno.... además es el tercer intento.Cosas que pasan en estas fechas .Lo siento.P.Hormigos (Valseco)

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hombre, ya me llegará, es cuestión de tiempo

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos ,

    Vaya lamento que no puedas disfrutar de lo que parece que es un gran aceite ....

    Yo me lo traje desde el Sur_del_Sur hasta el Centro de la Península y estoy con la familia política esperando a ser catado para degustarlo en una merienda-cena a base de verduras y creo que también una cola de salmón ....

    Saludines

    Jose

    #9
    CarlosGonzalez
    en respuesta a pedro-valseco

    Desde aquí te agradezco todos tus intentos por

    Ver mensaje de pedro-valseco

    Hacerme llegar la botella(que le tengo ganas!) y solo lamento no poder estar con todos aquí en este momento mágico de las virtuales. Por lo demás reiterar las gracias por tu esfuerzo y en cuanto lo reciba colgaré la nota de cata, por supuesto.
    Gracias
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar