<font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>

60 respuestas
    #34
    regaliz
    en respuesta a Paco Higón

    Si os parece… Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    De los cavas que he probado, y no soy ducho en absoluto, de los que tienen el carbonico mejor integrado, de los que más invitan a beber incluso comiendo, y de los mas equilibrados que he probado, quiero ver mañana a ver que tal sigue

    #36
    Philomeno
    en respuesta a Paco Higón

    Re: <font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buen ataque, muy fresco, armónico, sin protagonismo excesivo del carbónico. Final largo y un punto amargoso. Retronasal de frutos secos y bollería. Muy rico de verdad.

    #39
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Si os parece… Fase Gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tiene buen ataque, es bastante cremoso, con una buena integración del carbónico aunque la sensación de espuma desaparece bastante pronto, es frutoso, con un ligero toque goloso, con buena acidez y bastante longitud. En el retronasal me sigue apareciendo miel y algo de pino. La trama, en el paso por boca, es ligera aunque es amplia y ";llena"; la boca.

    #41
    Truk2
    en respuesta a Paco Higón

    Re: <font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buen ataque, se muestra cremoso. Acidez abundante con toques amargos. Al tragar presenta una persistencia media, donde sobresalen los cítricos, aportando frescor

    #42
    Erre
    en respuesta a Paco Higón

    Re: <font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vamos mi mujer y yo a medias con esto. Es cremoso, elegante, no muy carbónico -y eso es lo que más me gusta a mí-. Y sí que la acidez va la justa, respecto a LOrigan anteriores que hemos tomado. Y hay flores blancas y esas notas amieladas que algunos comentais

    #44
    Philomeno
    en respuesta a regaliz

    Estoy muy de acuerdo

    Ver mensaje de regaliz

    Ahora mismo lo acompaño con un salmón con salsa de mostaza dulce y le va de fábula. Y tiene pinta de armonizar con muchos platos. A ver si puedo echarle el cierre y volver a valorar mañana.

    #45
    Eduardo-SM
    en respuesta a Paco Higón

    Re: <font color=#c41200> Si os parece… Fase Gustativa </font>

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sigue manteniendose como en la primera copa, interesante el tema de decantarlo, si aparece una cierto amargor pero que a mi me gusta. Creo que esta muy conseguido, se disfruta al jugar con él en la boca, muy rico. Creo que una manera magnifica de celebrar aniversario, estoy disfrutando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar