Color

10 respuestas
    #1
    Isidro-Fernandez

    Color

    Ver mensaje de Isidro-Fernandez


    Añadiendo algo a vuestros comentarios yo creo bastante acertados, os pediría os fijaraís en un detalle que es tal la capa de color y el cuerpo del vino que después de 16 meses de crianza el vino tiene capa de color en la glicerina.

    #7
    Isidro-Fernandez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Color

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Cualquier vino jovén por poco cuerpo que tenga Nacho es normal que tengan color en la glicerina y sus ribetes sean muy violaceos , pero a medida que la crianza avanza los vinos van polimerizando el color o perdiendolo en el fondo de la copa , pero es menos frecuente que en una crianza ya avanzada permanezca el color en la gligerina.

    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Isidro-Fernandez

    Pues va a ser que si, coincido en la apreciación de la glicerina

    Ver mensaje de Isidro-Fernandez

    Yo lo describiría como frambuesa intenso con atisbos amoratados y ribete violáceo que expresa mucha juventud -a pesar de su crianza- lo cual denota larga vida a Hombros 2003, con lábrima tintada y de paso lenta osea sé densidad y glicerina.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    Isidro-Fernandez
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Pero no son 9 meses...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Gracias Mario por hacerme esta pregunta porque sino no hubierá quedado suficientemente claro .

    Todos nuestros vinos tienen crianza y aparecen en cada una de las tres etiquetas, y este tiempo es el mínimo común a cada añada , pero los vinos tienen una crianza a mayores o igual como el 2002 según añada y es el vino el que nos dice hasta cuando. Sin duda el 2003 es para mi la mejor cosecha 2003 y nueve meses no sería suficiente. Pero 9 es lo que garantizamos en todas las añadas .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar