Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

23 respuestas
    #17
    MarioEstevez
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Qué te parece Mario?

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Me parece muy bien. Yo también me había decantado por platos de pasta, pero era muy complicado. En mi opinión tal vez sea algo fuerte el tema de los patés, pero es cuestión de probarlo.
    Por cierto, ¡VAYA CENORRIO!. Atame en corto al Choche.
    Hasta la noche.

    #23
    Chozas-Carrascal
    en respuesta a Chozas-Carrascal

    Estamos aquí los de la bodega. preguntas??

    Ver mensaje de Chozas-Carrascal

    Somos Chateau de 30 has. donde la bodega está dentro de los viñedos, en la cual hace 13 años plantamos 11 variedades, 3 blancas y 8 tintas. Si quereis saber las variedades, preguntad.En este momento tenemos en el mercado Las Cuatro (rosado) y Las Tres (blanco fermentado en barrica). En este momento está durmiendo el tinto de 8 variedades en barricas de roble francés y depósitos de hormigón. Una de las 8 variedades tintas es una bobal centenaria. Cualquier duda, pregunten...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar