Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

23 respuestas
    #2
    Raul_CR
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Pues otra vez que no podré estar en su momento...Haré la cata cuando vuelva, a eso de las 12 ;) Si queda alguien...

    #3
    Chozas-Carrascal
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Desde la bodega CHOZAS CARRASCAL os esperamos para compartir, con vosotros, nuestro bien más preciado, así como resolver cualquier duda que podáis tener. Un saludo y hasta la tarde.

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Re: pregunta de alcachofas

    Ver mensaje de jose

    José, así van. Corazones de alcachofas salteadas con unos taquitos de jamón, et ¡e voila!.
    Claro que este fin de semana me quedé con ganas de probarlo con el curry de verduras que hice para el sábado, pero me mantuve firme para que llegara a hoy. ;-))

    #15
    MariaAngeles
    en respuesta a MarioEstevez

    Qué te parece Mario?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Es que esta tarde-noche vienen unos amigos de Choche a la cata y he preparado para la cena teniendo en cuenta que hoy vamos de rosados, bueno comprado de momento, para poner, tortelli ai funghi porcini cubiertos de crema funghi como plato fuerte,antes unos entrantes: espárragos rellenos de foie grass, patés: de bellota, ";de pueblo con hierbas del lugar"; y de Pedro Ximénez con pasas, y tostadas de ahumados, de salmón y trucha. Cómo lo ves para un vino rosado? Para mi es realmente complicado lo del maridaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar