Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Les Tallades de Cal Nicolau 2006: Les Tallades de Cal Nicolau 2006


Les Tallades de Cal Nicolau
Calidad-Precio: - 10 - 10
Germans Ibor

Germans Ibor 11/02/12 19:32

Fecha cata: 08/02/12

VISUAL: Color rojo rubí, de capa media muy uniforme y atractivo.
OLFATIVA: Buena intensidad, primera sensación golosa y herbácea, recuerdos dulces, azúcar quemado, frutas en compota, vainillas, canelas, recuerdos a golosinas, al agitarlo recuerdos a eucalipto, farmacia, flores, en conjunto no demasiada fruta, vino con un carácter bastante singular, peculiar y curioso, lo ligamos con expresión de terruño, que lo hace atractivo, algún toque licoroso, notas de hierro mojado. Atractivo e interesante, la prueba está que hemos estado gran parte de la cata olfateando.
GUSTATIVA: Entrada algo distorsionada, marca mucho la punta de la lengua, más bien ligero, taninos pulidos, sedosos, tacto fino, medio cuerpo y volumen, cierta elegancia, postgusto largo, goloso, floral.
Difícil de valorar, nos ha descolocado y fascinado.
52€aprox.

Añadir comentario
0
Comentarios