- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Hermanos Lurtón 2010: No está mal...Aunque no me apasiona.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,8 10 |
Presenta esta Verdejo de Rueda, un color amarillo pajizo de brillo medio y algunos tonos verdosos en la copa.
Nariz donde predominan sobre los cítricos (cáscara de limón y pomelo, sobretodo), las notas herbáceas; presentes sobremanera. Algunas notas minerales como puntilla, en la primera impresión olfativa.
En boca, resulta amargoso (como siempre en toda Verdejo) y no abandonará esta sensación hasta el final del trago. Acidez media y final de tintes cítricos, nuevamente.
Me remito a los apuntes hechos en el enunciado: no desentona...pero es que hay tantas Verdejos!!...
Recomendado por: 1 usuario
| 1 |
|
04 de Febrero de 2012 (09:37)
A mi tampoco me matan las verdejos.
|
|---|
| 2 |
|
04 de Febrero de 2012 (11:48)
Pues a mí no es que me disgusten, no...pero es lo que hablábamos: hay tánto donde elegir, que para que uno sobresalga sobre la multitud, supongo que debe de aportar algún "plus" o alguna gracia "extra", para que te enamore o, por lo menos, le haga a uno "tilín"... Ya vas bien: "Si se ha de beber...se bebe!! Pero, beber por beber...pues...:) Abrazotes, amigote!! |
|---|
