- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Macizo 2010Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
5,0
D.O./Zona: D.O. Catalunya País: España Tipo de vino: Blanco Crianza: Con crianza Graduación (vol): 14,5% Varietales: Xarel·lo, Garnacha Blanca, Malvasía, Chardonnay Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros |
Elaboración: 8 meses de crianza en barricas de roble francés
Varietales: Xarel·lo, Garnacha Blanca, Malvasía, Chardonnay
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Aguantando unos esparragos a mano en el Chozo El Sacramento, significa subirle el liston de la exigencia, cuerpo, graso, ideal para mariscos suaves y pescados crudos como nos indicaron y parece apropiado. Tb arroces. Meloso
| Calidad-Precio: - 10 | 8,3 10 |
Impresiona en boca por su volumen y sensación grasa y glicérica. Tacto suave, paso largo, final dulce y homogéneo. En nariz muestra matices amargosos, pero en conjunción con otros dulzones, mielosos y de melón. Un buen vino , perfecto para determinados productos japoneses, aportando sin interferir estructura y potencia aromática. Por experiencia magnífico con espárragos
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 8,0 10 |
Color dorado, muy brillante.
Nariz de cierta intensidad, en que se aprecia fruta de hueso, especialmente albaricoque, y también fruta desecada (orejones). También tropical, papaya y algo de piña. Mineralidad y fuerte peso de la garnacha blanca.
En boca es, de nuevo, frutal, de acidez marcada, más mineralidad que en nariz (hay cal y tiza), se aprecian toques a levadura. Posee volumen (y bastante), es redondo y graso. Posgusto notable.
Al abrirlo no me convenció en absoluto, pero al día siguiente ha mejorado ostensiblemente, es menos ácido y más equilibrado en general después de un día abierto. Le seguiremos la pista.
De Benjamín Romeo.










