- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Markus Molitor Riesling Trocken 2009: Markus Molitor Riesling Trocken
| Calidad-Precio: - 10 | 8,2 10 |
Amarillo pajizo limpio y brillante.
Nariz de media intensidad, en primer plano hidrocarburos que desaparecen tras trabajo en copa, después empiezan a aparecer aromas a fruta blanca, flores blanca, cítricos, toque dulzones sobre una marcada mineralidad, nariz definida y varietal.
En boca tiene un paso ligero pero definido, buena acidez que marca todo el paso combinando a la perfección con las notas dulces que antes aparecían en nariz, frutal y mineral en el paso y en el retrogusto, recorrido medio.
Maridó perfectamente con sushi
