- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Dagueneau Pur sang 2005Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
7,0
D.O./Zona: Valle del Loira País: Francia Tipo de vino: Blanco Graduación (vol): 13,5% Varietales: Sauvignon blanc. Precio aproximado: De 50 a 99,9 euros |
Elaboración: Elaborador inmortal.
Varietales: Sauvignon blanc.
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,7 10 |
Este Pur Sang del 2005 esta increible.Colo amarillo oscuro,limpio,brillante.Nariz espectacular,multidimensional,complejidad,enorme mineralidad,flores blancas,citricos.La boca elegante con acidez fresca,mineral,muy larga.Enorme vino.
| Calidad-Precio: 4,0 10 | 9,2 10 |
El 2005 todavia lo elaboro Didier.Color amarillo verdoso.Nariz abierta con frutas blancas,melonoeras,..La boca con buena acidez,elegante,fresco,largo.Gran vino.










