Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010: Algo fresco, algo fácil, algo rápido de comprar!


Yllera Verdejo Vendimia Nocturna
Calidad-Precio: 8,5 10 8,0 10

Yllera vuelve a sorprender sacando un nuevo vino muy bien pensado para el mercado. Con un precio de 3.75 euros/botella en bodega, este vino se presenta como una buena alternativa para estas fiestas, para acompañar a mariscos y pescados.

De limpio color, muestra aromas típicos varietales, huele a hierba fresca, huele a piña, a manzana, a pomelo... nos trae recuerdos primarios de la uva. En boca tiene un buen ataque, alta acidez, y buen volumen. Quizá se le echa en falta algo más de estructura y un final más largo. Pero en global es un vino muy apto para acompañar como aperitivo, y para los entrantes navideños. Un vino fácil, fresco, para divertirse con los amigos. Un vino que se bebe una copa, y se acaba la botella con satisfacción. Y a un muy buen precio que lo hace aún más atractivo.

Mis felicitaciones a Yllera, que siempre sabe cómo acertar.

Añadir comentario
0
Comentarios