Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Lágrima Malbec 2010

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,9
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Bodegas Argenceres
D.O./Zona: Mendoza
País: Argentina
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13,5%
Varietales: 100% malbec
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
2

Opiniones de Lágrima Malbec

Añadir valoración
Lágrima Malbec
Calidad-Precio: 8,5 10 7,8 10
Paco Higón

Paco Higón 19/07/11 15:05

Fecha cata: 13/07/11

Granate vivo. Tiene una nariz de media intensidad, bastante vegetal, con recuerdos a cereal tostado, flor morada (violetas, pensamientos), acaba fresco. Toques de caramelo de cereza. En boca tiene buen ataque, hay algunas notas lácticas, con un tanino muy ligero, casi imperceptible, es ligero, fresco, bien de acidez y con persistencia media.

Lágrima Malbec
Calidad-Precio: 8,5 10 7,9 10
Dani C.

Dani C. 18/07/11 12:56

Fecha cata: 13/07/11

Colo rojo picota de capa alta con ribete púrpura muy vivo.
Nariz de intensidad media, con notas florales, violetas, lácteos, notas tostadas, con un toque de cereal tostado ligero, , caramelo de fresa y cereza.
En boca tiene una entrada fresca con una buena acidez, un toque astringente y un fondo lácteo, con un punto salino, mineral y un toque de grafito, con un buen recorrido.

Me ha sorprendido encontrar un malbec tan mineral, con esas notas de grafito y de sal marina.