Vino Lágrima Cabernet Sauvignon 2010

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Bodegas Argenceres
D.O./Zona: Mendoza
País: Argentina
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 13,5%
Varietales: 100% cabernet sauvignon
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Otros usuarios han comprado estos vinos

Elaboración: Viñedos de más de 30 años de antigüedad

Varietales: 100% cabernet sauvignon

3

Opiniones de Lágrima Cabernet Sauvignon

Añadir valoración
Lágrima Cabernet Sauvignon
Calidad-Precio: 8,5 10 7,9 10
Paco Higón

Paco Higón 19/07/11 14:54

Fecha cata: 13/07/11

Granate de buena capa. Nariz bastante intensa, con un toque vegetal, hay matices minerales, fruta roja y atractivos toques especiados. Hay un ligero recuerdo a pólvora que no lo llega a afear... En boca tiene buen ataque, pasa ligero, con suaves amargos, bien de acidez, con un tanino vivo y ligero, bien de longitud resulta algo salino.

Lágrima Cabernet Sauvignon
Calidad-Precio: - 10 8,0 10

Color rojo picota con ribete púrpura.
Nariz de buena intensidad con aromas de fruta negra, con un toque fresco, de tallo herbáceo verde y un toque mineral de fondo. Es una nariz muy frutal, como cabría esperar de un vino joven, y muy bien definida.
En boca tiene un punto salino en su entrada, con una buena acidez y, de nuevo, le peso de fruta notable, con un largo recorrido que deja unas notas especiadas, de pimienta negra y un toque mineral final.

Lágrima Cabernet Sauvignon
Calidad-Precio: 8,5 10 8,0 10
Verema

Verema 13/07/11 14:54

Fecha cata: 13/07/11

Picota granate con ribete abierto. En nariz es un vino muy fresco, con un buen peso de fruta, notas minerales y especias. En boca tiene un entrada salina, tal vez marcada por la gran mineralidad del vino. Tiene una buena acidez y un largo recorrido marcado por la presencia de la fruta.