Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Etim Blanc 2010: Las miradas dicen lo que los labios callan


Etim Blanc
Calidad-Precio: - 10 9,5 10
ponent

ponent 09/09/11 16:59

Fecha cata: 08/09/11

El color de este vino es paja muy limpio y transparente.

Por los pocos blancos que bebo este vino tiene un olor espectacular, me recuerda un punto de flores de azahar. notas cítricas como la piel de la lima, el pomelo, la piña, la fruta de la pasión. Agitando la copa surgen aromas de vainilla y kiwis amarillos.

En boca es muy fresco apropiado para un jueves tan caluroso, un jueves especial, acompañado de una cena a base de setas super-ricas de una zona superbonita y una ensalada variada donde no le falta de nada, he abusado...su mirada lo decia todo..pocas palabras hacian falta....no ha faltado el sabor de frutas cítricas, sobre todo de limón, pomelo, piña...a medida que va reposando en copa el olor se va matizando, se alarga y va cambiando. Tiene una acidez equilibrada y el sabor se va alargando hasta el final.
Lo anoto como vino favorito.ole oleeeee

Añadir comentario
0
Comentarios