Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino El Miracle Art 2008: Un vino de los que te acabas bien la botella


El Miracle Art
Calidad-Precio: 5,0 10 8,0 10
pucelo

pucelo 15/10/10 18:03

Fecha cata: 14/10/10

En fase visual, el vino se presenta limpio y con brillo, capa media, color picota, con ribete violáceo, como mandan los cánones en un vino de esta edad.
En nariz destaca su franqueza, intensidad y juventud, con aromas frutos rojos, lácteos, y notas golosas, recuerdo al entrañable sabor a palote.
En boca es agradable, goloso, refrescante, de paso fácil, con un postgusto muy agradable.
El diseño de botella y etiqueta no me gusta demasiado, especialmente la botella, tan utilizada en los vinos levantinos y tan poco favorecedora.

Añadir comentario
0
Comentarios