Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Finca Sandoval 2007: En el blanco


Finca Sandoval
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
Josep

Josep 05/03/11 20:58

Fecha cata: 05/03/11

Finca Sandoval es de esos vinos que te llevarías a una isla desierta, no es de los que más se habla pero todos lo conocen, y todos lo respetan, por ser un trabajo serio, emprendedor, entusiasta y durador. Vino elegante, fresco, goloso, frutal; color vivo y luminoso, muy oscuro. Sabe a gloria, sin aristas ni fisuras; un tiro seguro, nunca falla.

Añadir comentario
0
Comentarios