Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Maset del Lleó Syrah Reserva 2005

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
6,3

Bodega: Maset del Lleó
D.O./Zona: D.O. Catalunya
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13%
Varietales: syrah
Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Crianza de 12 meses en barricas de roble francés.

Varietales: syrah



6

Opiniones de Maset del Lleó Syrah Reserva

Añadir valoración
Maset del Lleó Syrah Reserva
Calidad-Precio: 5,0 10 8,0 10
Javisa1402

Javisa1402 09/01/11 00:29

Fecha cata: 08/01/11

Color cereza picota, capa media y lagrima densa. Sugerente en nariz. En boca, se reconoce facilmente la syrah, dulce, mermelada de frutos rojos y sobre todo chuches(moras y fresas). Acompaño bien una fondue de carne.

Maset del Lleó Syrah Reserva
Calidad-Precio: 3,0 10 7,5 10
Fernando_Perez

Fernando_Perez 22/12/10 02:16

Fecha cata: 21/12/10

Color picota, de capa media.
En nariz, inicialmente y a copa parada, aromas minerales. Conforme va ventilándose (no lo había decantado), asoman frutillos rojos y negros en compota, y algún toque glicérico.
En boca es amplio, con buena entrada, ligeramente dulzón, algo amargoso y con buena astringencia. Buena persistencia en nariz y boca.
En definitiva, y dado su precio, 12,90 € en bodegas Maset, y las medallas de oro que lo avalaban, me he sentido un poco decepcionado, me esperaba más de este vino.

Maset del Lleó Syrah Reserva
Calidad-Precio: 7,0 10 8,4 10
Bazacas

Bazacas 25/08/10 14:17

Fecha cata: 21/08/10

Color rojo picota intenso, capa baja, ribete granate y lagrima densa.

En nariz, muestra tostados, cuero, balsamicos y madera.

En boca, tiene un buen ataque, los taninos bien integrados, una correcta acidez y postgusto medio.

Botella tomada junto al veremero Kintiman, a mi me gusto mas que a el.

Maset del Lleó Syrah Reserva
Calidad-Precio: 7,0 10 8,2 10
Kintiman

Kintiman 22/08/10 13:25

Fecha cata: 21/08/10

De color rojo picota de capa media-baja, ribete granatoso y lagrima densa que tiñe la copa.
En nariz predominan las notas florales sobre la fruta, ligeros tostados y ahumados, alguna nota especiada y balsamicos sutiles.
En boca tiene buena entrada, taninos redondos, buena acidez, dejando un postgusto medio sobretodo a esas notas florales.
Sin estar malo, es de los monovarietales de Syrah mas flojo que he probado.

Maset del Lleó Syrah Reserva
Calidad-Precio: 8,5 10 8,4 10
Wyllys

Wyllys 03/01/10 21:29

Fecha cata: 28/12/09

Tres medallas de oro aparecen reflejadas como obtenidas en el año 2009. Grecia, Portugal y Bruselas.
Mi consideración es que a pesar de las medallas, no se trata de un vino que represente lo sublime del Lago de los Cisnes acompañado por la filarmónica de Viena, pero sí que se ha logrado obtener del Syrah de esta cosecha un más que aceptable vino teniendo en cuenta la RCP.
Color rojo cereza limpio y brillante, de lágrima fina y elegante, de capa media.
Aromas de buena intensidad donde afloran inicialmente los frutos rojos silvestres maduros, dando paso a notas especiadas y tostados, con recuerdos ahumados y florales.
En boca presenta buena entrada, con cuerpo, bastante equilibrado y buena estructura, elegante y sabroso, sin aristas, y con un final aceptable en longitud y persistencia.
Retronasal con aromas primarios y terciarios.
Precio botella 12.55 €.

Maset del Lleó Syrah Reserva
Calidad-Precio: 8,5 10 8,5 10
jvoltaire

jvoltaire 21/12/09 23:36

Fecha cata: 21/12/09

Buen Syrah de Maset de color rojo cereza, brillante y de capa media. En náriz aromas intensos a fruta roja madura y tostados. En boca suave y floral con taninos bien integrados y maduros. Buena entrada y buen recorrido agradable y elegante. Buena acidez. No tiene muchas pretensiones pero es fácil de beber y muy buena calidad precio.