Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Zumbral Conarte : Moscatel, moscatel y moscatel. Sin duda Zumbral se sale...


Zumbral Conarte
Calidad-Precio: 10,0 10 9,0 10

Moscatel, moscatel y moscatel. No se trata de una fórmula, si no de la expresión del vino elaborado por la Bodega Antonio Muñoz Cabrera para el excelente proyecto Málaga Conarte.

Fruta escarchada, toque de azahar que nos recrea la madurez perfumada y la tierra de moclinejo. Dulce en boca, acaricia el paladar con giros de caramelo y garrpiñada acompañada por buena acidez que nos aporta frescura. Sin duda Zumbral se sale.

Maridaje a cargo de la reposteria de Candy's en Dom Vinos, dos vasos para comprobar la versatilidad de zumbral con sabores ácidos, texturas cremosas y dulces.

Añadir comentario
0
Comentarios