- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Beryna 2007: Como siempre
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 8,7 10 |
Picota intenso de capa alta y lagrima lenta, con menisco cardenalicio.
En nariz nos encontramos futa roja y negra madura, bien ensamblada con monte bajo, notas balsámicas y chocolates. También el tiempo nos permite distinguir las suaves notas de mineralidad y caja de habanos. Bastante elegante.
En boca el ataque es poderoso y al mismo tiempo fresco, con amplio recorrido y taninos presentes pero pulidos. Con buena carga frutal roja y buena acidez. Como siempre magnifica RCP.
