- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Imparable bobal
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Vino Habla Nº3 2005: Excelente Vinazo.
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,3 10 |
Color cereza muy oscuro con borde granate.
Aromas de buena intensidad y sobre todo muy frutal, hay frutos rojos concentrados y negros muy maduros, tostados, flores, hierbas aromáticas y balsámicos, buena la complejidad de la nariz, eso si sin excesos.
La boca es una maravilla, el vino es sabroso, aunque el paso de boca no tiene un largo recorrido, tiene un equilibrio envidiable, casi perfectamente redondeado y con elegancia, taninos frutosos y dulces, el retronasal es muy bueno, con casi todos los aromas de la nariz, el final es largo y con mucha persitencia.
Increible y "temible" boca, con mucha sutileza y frutosidad y al mismo tiempo con toques de elegancia, aunque de cuerpo medio. Temible, por ser peligrosísimo al beberlo, ya que te seduce.
La nariz un 9,1, pero la boca un 9,4
Cuesta sobre los 18-20 €, por lo que la RCP es excelente. El corcho de largo extraordinario de calidad regular. 7