Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Badaceli 2003: Picota de capa media alta, con ribete amoratado acreditando en nariz


Badaceli
Calidad-Precio: - 10 8,2 10

Picota de capa media alta, con ribete amoratado acreditando en nariz buenos aromas a fruta negra y roja sobre un buen fondo de balsámicos y toffe, con notas minerales, regaliz y con paso por boca de buen viaje mas bien largo, potente y con alguna astringencia, frutal y envolvente, deja en el retronasal algunos recuerdos a la vainilla y a la madera fina, un buen vino que habremos de volver a carta en un año, se pulirá y conseguirá mayor armonia en boca.

Añadir comentario
0
Comentarios