- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Estancia Piedra 2001: Dos años justos después y tres botellas más disfrutadas, la opinión sigue
| Calidad-Precio: - 10 | 8,6 10 |
Dos años justos después y tres botellas más disfrutadas, la opinión sigue
AntoDavila 20/02/07 20:58
Fecha cata: 09/08/07
Dos años justos después y tres botellas más disfrutadas, la opinión sigue siendo que en nariz tiene unos buenos tostados y balsámicos, también los ahumados y torrefactos y toques minerales.
En boca sigue siendo ligero, pero agradable y con buen equilibrio, la madera se nota, pero menos que hace dos años, el final con más persistencia.
Ha mejorado algo en botella.
