- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Solera 1847 : Sabroso y elegante
| Calidad-Precio: - 10 | 8,5 10 |
Brillante y denso a primera vista presenta tonalidades amarillas ambar que tienden a marrones (casi como la coca-cola) de tinte franco.
Aromas a frutos secos, coca-cola (como en la visual), notas pasificadas y de maderas muy elegantes, datiles, invita a no dejar de olerlo.
Equilibrio entre salinidad y dulzor, con mucho cuerpo y volumen, final muy largo que deja en boca numerosos recuerdos a frutos secos, pasas y notas de maderas finas.
