Royal de alcachofa de Benicarló con tempura de ostra y jamón de bellota

Royal de alcachofa de Benicarló con tempura de ostra y jamón de bellota

Timbal de setas de temporada con huevo a baja temperatura y jamón ibérico

Timbal de setas de temporada con huevo a baja temperatura y jamón ibérico

bandeja de aceites

bandeja de aceites

carro infusiones naturales

carro infusiones naturales

con su piel crujiente

con su piel crujiente

Restaurante Alejandro del Toro : Excelente

 

Alejandro del Toro
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 5 10
5.5 10
Edgar67

Nuevo

Edgar67 10/10/11 18:20

Fecha de visita: 08/10/11
Precio por persona: 30.0

Me ha encantado el trato y l esquisitez de sus platos,habia oido hablar de alejandor,la verdad ali muy satisfecho

Añadir comentario
12
Comentarios
1 Jeronimo
10 de Octubre de 2011 (18:44)

Pues menos mal, porque si no te llega a encantar el trato, la esquisitez de sus platos, y no hubieras salido muy satisfecho...... le pones un cero patatero.
Perdona pero no acabo de entender tu puntuación, dices una cosa y puntúas otra.

2 kopicki
kopicki  en respuesta a  Jeronimo
10 de Octubre de 2011 (18:50)

ajajajaja. Es que me parto Jerónimo

3 Jeronimo
Jeronimo  en respuesta a  kopicki
10 de Octubre de 2011 (19:11)

Pues yo alucino pepinillos en vinagre, y me imagino que Alejandro y su personal deben estar flipando.

4 kopicki
kopicki  en respuesta a  Jeronimo
10 de Octubre de 2011 (19:59)

Pues sí, igual al ser nuevo no tiene controladas las puntuaciones....

5 Jeronimo
Jeronimo  en respuesta a  kopicki
10 de Octubre de 2011 (20:47)
6 kopicki
kopicki  en respuesta a  Jeronimo
10 de Octubre de 2011 (20:54)

Esás en todo ´Jerónimo, salut ,, a cenar.

8 Blackadder
10 de Octubre de 2011 (21:28)

Este comentario no va dirigido a Edgar67, dado que Jerónimo ha dicho (y considero que bien dicho) todo lo que había que decir, sino a los moderadores del foro.

Las valoraciones sin aportación de contenido, como es el caso, en mi humilde opinión, no deberían de permitirse que ponderaran en la valoración del restaurante. No justificar una valoración, creo que la desacredita por sí misma a los que podamos leerla, pero penaliza al restaurante de manera injusta en el ranking. Una cosa es que Verema sea un foro de opinión libre, que debe de seguir siéndolo, y otra que cualquiera pueda hundir injustificadamente, vía puntuación, el trabajo y esfuerzo de un restaurador y su equipo. Igualmente me parece fatal (y creo que no soy el único) el que pase el efecto contrario, es decir, elevar a las nubes la puntuación de un restaurante, sin aportar argumentos. Curiosamente, tanto un caso como otro, suele producirse en entradas de foreros "nuevos".

Y, todo lo dicho, sin entrar a valorar el tema ortográfico, que merecería comentario aparte. Una cosa es que existan errores de tecleo, que todos cometemos, y otra que se omitan tildes, vocales, consonantes, se hable de "alejandor", de "esquisitez" y se asesine a los signos de puntuación. Posiblemente no sea desconocimiento, sino falta de atención o prisas por introducir el comentario. Quizás el vino que se bebió (y que, por cierto, no se menciona y esto es un foro principalmente de amantes del vino), surtió un efecto indeseable en Edgar67 a la hora de redactar y puntuar.

Por último, dejar claro que nunca he ido al restaurante de Alejandro, ni lo estoy defendiendo. Que no haya equívocos para aquellos que opinan que hay restaurantes "intocables" en el foro. Esta opinión la daría de cualquier otro restaurante al que se le hubiera calificado con un 5,5 (aprobado "raspado") sin argumentarlo de manera consistente.

9 Jeronimo
Jeronimo  en respuesta a  Blackadder
11 de Octubre de 2011 (00:10)

Amén.

10 Donpinpon
Donpinpon  en respuesta a  Blackadder
11 de Octubre de 2011 (10:20)

se puede decir mas alto pero no mas claro. Un saludo

11 Craticuli
11 de Octubre de 2011 (11:18)

Lo que realmente aporta algo en la critica a un restaurante es el texto, el cual aqui es mas que insuficiente en la valoracion del restaurante, la puntuacion es secundaria. Pero claro si ni el texto ni la puntuacion aportan nada pues mas vale no comentar para no crear confusion en el lector.
Saludos.

12 Jlggg
Jlggg  en respuesta a  Blackadder
11 de Octubre de 2011 (11:25)

Plas,plas,plas.

Saludos

José Luis Giner

13 Horacio_Lay
Horacio_Lay  en respuesta a  Jlggg
11 de Octubre de 2011 (20:30)

No es tema fácil, por el margen de error que hay que dejar a quien se incorpora en una comunidad,, pero si Verema quiere seguir siendo un foro de referencia, que creo que lo es, y de prestigio, sin duda, creo que hay que ser contundentes con este tipo de opiniones de ''dudosa'' intención.

Me sumo a los comentarios.