Trato Deplorable

A pesar de la "buena fama" que le otorgan tuvimos una malísima experiencia en todos los sentidos; Falta de atención por parte del responsable, falta de profesionalidad de las camareras,que se equivocaron TRES veces y descorcharon vinos que no habíamos pedido..., y para colmo nos lo discutieron, ¡ como si no supiéramos lo que habíamos pedido ni por qué !!
Fuimos seis personas y dos de los platos principales no estaba hechos como habíamos pedido, en cuanto a "muy hecho ó poco hecho"..aun así,también nos discutieron lo pedido ( aún cuando supuestamente lo anotaron en la comanda !!).
Pedimos que el encargado,Carlos,dicen que dueño del lugar, se hiciera cargo de las anomalías que estaba ocurriendo, y ni si quiera se dignó a salir y ver qué ocurria...incluso tuvimos dos muy malas contestaciones por parte de una camarera, totalmente improcedente en un servivio cara al público.
El servicio estaba desbordado y los platos salían con mucho retraso, pero eso se puede comprender en esas fechas, aunque no la malísima educacion de éstas jovencitas.
A la hora de pagar, nos dijeron que sí se admitía AMEX, y finalmente no fué así... otro problema!!
Dado que nadie salía a dar la cara,ni el responsable,ni nadie, pedimos la hoja de reclamaciones y tardaron 55 minutos en traerla...!!
Tras nuestra queja, nos amenazaban con que si no pagábamos "tendrían que desalojarnos" y que " ellos no iban a modificar su actitud, por lo tanto si no queríamos no teníamos que volver a esa casa"!!...cuando lo único que reclamábamos es una atención correcta y ver al responsable.
Abonamos una factura de cerca de 400€ con otra tarjeta, y al poner la hoja de reclamaciones entonces sí "querían" pedirnos disculpas por parte de ese encargado...
Fué una velada lamentable por la falta de seriedad y profesionalidad del personal.Una actitud deplorable, máxime cuando los famosos hermanos Duato,que según dicen en Bétera,son los propietarios de éste lugar, fueron testigos de ésta situación y parece ser que tampoco les importó...muy profesionales,si.

En conclusión, una pena que lo que pudo haber sido una buena cena acabara en discusión por la necedad de quienes atienden y la falta de profesionalidad de algunas jovencitas maleducadas.
Por descontado, nunca mas volveremos a ese sitio que trata de ese modo a quienes fuimos clientes habituales y un buen día nos dispensaron ese trato.

Espero que tengan el valor de mantener éste comentario, tal como hacen con otros comentarios, que casualmente siempre son favorables...ya es hora de que empiecen a admitir que se equivocan y que sus gentes asuman las situaciones cuando lo hacen mal.

  1. #1

    Emili

    Buenas tardes Papaymango.

    Permíteme que dude muy seriamente del comentario aquí vertido y te cuento porqué. En los últimos tres meses habré estado en la masía Romaní cinco o seis veces, normalmente sábado y con el restaurante a tope.

    Empecemos por el vino. SIEMPRE, si, SIEMPRE lo han descorchado delante de mí, y NUNCA lo han traído descorchado, de ahí mi incredulidad cuando dices que descorcharon tres vinos que no habiais pedido. ¿No os enseñaron previamente la botella?

    Sigo dudando que te discutan algo que tú has pedido y que no te han servido tal cual. A mí me ha pasado una vez y me lo han retirado sin ningún problema. Las camareras, son chicas jóvenes, atentas y amables. No son perfectas en cuanto a las maneras que deberían tener en un tres estrellas, pero la Masía no lo es. A mi SIEMPRE me han tratado muy amablemente, siempre con una sonrisa y buena educación.

    En cuanto a la tarjeta AMEX, no te puedo decir nada más que dudo que puedas pagar con ella en otros establecimientos, y si disponíais de otra tarjeta, pienso que lo único que teníais ganas era de tocar las pelotas. Lo siento nano, pero visto tu comentario, solo se me ocurre esta contestación.

    Y para tu información, te diré que los hermanos Duato no son los dueños, por lo menos los famosos Nacho y Ana.

    Saludos y espero verte de nuevo por aquí con comentarios mas creíbles.

  2. #3

    Biodinamico

    Buenas Tardes.

    Yo tuve una experiencia que no puedo decir similar,ya que el trato fue respetuoso por todos.Pero acudi el 10-08-12 por 2ª vez a este local,ya que en la primera quede contento pero posiblemente no vuelva.Aunque la terraza estaba practicamente llena he visto locales con menos servicio y mas rapido,el servicio de esta noche fue lentisimo,y sobre todo te das cuenta cuando los de las mesas de al lado llegaron despues y comiendo los mismos platos se marcharon antes.

    Cuando llego la chica a preguntar que si queriamos postres,le comente que no,que ya habia hecho la digestion y no me apetecia,me comento que lo sentia,poco despues vino el responsable a disculparse y darme la razon que pensaba que ya estabamos atendidos,nos trajo unos sorbetes de Sandia como cortesia y disculpa(sin cargo)

    Pero me dio rabia,que una vez que estaba medio arreglado,tuve que pedir la cuenta 2 veces y tardo como media hora.Yo entenderia que si tengo un cliente cabreado por mi culpa,intentare que hasta que se marche no vuelva a ocurrir,y no fue asi,con lo que a pesar de que la primera vez estuvo muy bien,con estos precios no puedo permitir estas esperas interminables.

    Creo que el problema es la falta de coordinacion,tambien esa noche habia mesas en las que el encargado o propietario (no se que es) les dedicaba un exceso de atencion..no voy a entrar en detalles y cotilleos.

    Es una lastima,buen local,buena comida y entorno agradable,ademas de estar al lado de casa.

    Saludos.

  3. #4

    Papaymango

    en respuesta a Emili
    Ver mensaje de Emili

    Buenos días Emili,

    Supongo que en lÁlcudia seréis asi de irrespetuosos y de mal informados;
    Los hermanos Duato, publicitaron la apertura de su restaurante hace ya años.. puedes tirar de hemeroteca, porque está documentado...pero antes de hablar tenías que haberte informado, y claro, a lo mejor eso es demasiado para tí....claro está.

    Además lo sabe todo el pueblo y lugares de alrededor ( quizás a dia de hoy son solo inversores..). Si no son dueños, ¿Cómo es que se quedan hasta el final, cuando se está recogiendo la terraza,y ellos preparan la mesa para cenar con sus empleadas, incluidos los hijos de Ana?? ¿Acaso no has visto nunca esa escena?? Ó es que ha sido pocas veces a ese sitio?? por que lo que hemos sido habituales, lo hemos visto muchas, muchas veces..

    Tal como reza en la carta, sus platos de pesacado dependerán de lo que ofrezca el mercado, y una se las empleadas tuvo la desfachatez de contestar que "las copas en esta casa se traen servidas...porque al igual que con el pescado, en esta casa la politica es confiar en lo que se le sirve al comensal"...lo que ocurrio es que se equivocaron de vino tres veces, y dos de ellas lo trajeron abierto... la tercera no. Y eso es un error que debieron haber solventado y solucionado en lugar de responder con chuleria y soberbia;
    Ciertamente como dice Biodinámico, fueron varias las mesas de gente que llegó mas tarde, y que fueron atendicos antes, y se marcharon antes...
    De nuevo,Emili, debes acudir a cenar con poca frecuencia a ese sitio, porque es muy habitual que el encargado, Carlos, se esmere mucho sólo con algunas mesas....a eso estábamos acostumbrados los que fuimos habituales...

    Por último, entiendo que debas tener algún interés en negar algo que estuvo a la vista de mucha, mucha gente aquella noche ¿ eres amiguito ó interesado ó parte de ese negocio? Por que por lo general, lo sitios serios suele admitir sus fallos ( que todos los tienen ), y tu defensa, con esas expresiones de que "quería tocar las pelotas" sólo demuestras lo poco que sales por el mundo y los pocos sitios serios que conoces.
    Cada día en mas lugares y sitios aceptan dicha tarjeta sin ningún tipo de problema, y en cualquier caso, tras conocernos de AÑOS y saber que siempre pagamos en efectivo, para UNA sola vez que hemos preguntado, ni siquiera la joven señorita, tenía claro cuál aceptan y cuál no....Abundando en lo mismo, muy profesional ella..
    Si crees que por preguntar eso, y dada la respuesta de la señorita- "Sí, claro!!"-, que luego se llego a demostrar que no tenían acuerdo, es como tu dices "tocar las pelotas", ciertamente conoces poco mundo,ó te has quedado desfasado....Lástima que pretendas tirarnos por tierra sin argumentos más allá que el del insulto...huele mal, muy mal tu respuesta.
    Para la próxima vez documéntate y habla con propiedad, porque quien tiene testigos y muchos soy yo, y quien se molestó en su día en acudir a cubrir periodisticamente la inauguración de dicho lugar, fuí yo..Y sobre todo,aprende a expresarte sin insultar ni vejar las opiniones de los demás, que nunca sabemos con quien estamos hablando...y nos podemos llevar una sorpresa..incluido tú.
    Insisto como mi colega Biodinámico, lástima que el buen entorno,y buena cocina se empañen y deterioren y te haga pasar una velada deplorable sólamente por las actitudes de su personal y la falta de coordinación.
    Buen día a todos !!
    Lamento que tu aportacion sea tan poco seria y tan poco creíble, máxime cuando pudiste haberte documentado, de la info, de los hechos ( estaba medio Valencia esa noche ,

  4. #5

    Emili

    en respuesta a Papaymango
    Ver mensaje de Papaymango

    Buenos días de nuevo.

    Sigo sin creerme lo del vino, nano, que no cuela. Es que ni viéndolo me lo creo. ¿Me quieres decir que os trajeron dos botellas abiertas de un vino que no habíais pedido?. Venga ya.

    Y como información confidencial te contaré, para que lo sepas, que los hermanos Duato no son dueños, son los hermanos de la dueña y apadrinaron el evento. Deberías haberte informado, no en la hemeroteca o habladurías, está en el registro mercantil. A mi eso que dices que lo sabe toda la gente del pueblo y alrededores... que quieres que te diga, define alrededores, cuantos km. a la redonda, ¿los marcianos también lo saben?

    Y eso que cuentas que se quedan hasta el final de la velada para recoger, hacer caja, etc, etc, me da la risa, si, porque yo solo he visto una vez a Ana, cenó y se fue. ¿acaso crees que después de rodar todos los días el cuéntame, va al restaurante a fregar? ¿Y Nacho, también va después de bailar?

    No sigo, solo te diré que estaría encantado de formar parte del accionariado del restaurante, porque no les va nada mal.

    Saludos y no te enfades, hombre, que la vida es demasiado corta para cabrearse de esa manera.

  5. #6

    Papaymango

    en respuesta a Emili
    Ver mensaje de Emili

    Emili,

    Se vé que has ido poco, y desconoces tantas y tantas escenas familiares, porque de verdad que ésta es un familia que se les ve muy unidos, y los que habíamos sido frecuentes,y los que aún lo sean, seguro que reconocen esa escena...y si tanto contacto como parece que tienes con ellos, pregúntale tu si va a fregar platos...yo, y mucha gente los vemos cenar y hacer sobremesa relajadamente, llegando incluso a compartir mesa con las empleadas..todo muy familiar.
    Me dá igual que te creas ó dejes de creer lo del vino;
    Demuestras que tienes algun vínculo con ellos para defenderlos de ese modo sin haber estado aquella noche, porque si n,o no tendrías tanto interés en negar una cosa que todo el que estuvo esa noche pudo ver....y desde luego, estaba la terraza llena !!..no cabía un alfiler.

    Y de paso, decirte, que ya que tienes tanta documentación y conocimiento sobre el registro del restaurante, también, consultes las sociedades creadas por los hermanos, y luego te molestes en ver en qué tipo de negocios han invertido esas sociedades.....y te llevarás alguna que otra sorpresa...pero claro...alguien como tú, antes de molestarse en documentarse,lo primero escúpe,quizás acusa, etcc...y luego a lo mejor un día se documenta...

    Si después de tantos años que lleva el sitio abierto, no sabes lo que son los alrededores, ni la cantidad de clientes que conocen el sitio y saben la vinculacion de los hermanos.....será que te mueves poco por ahi ?...ó a lo mejor no sabes geografía para saber lo que son las áreas de alrededor...pero seguro que has visto muchas pelis de marcianos,¿verdad que sí ???.

    Como sé que no te quedarás quietecito,y pretenderás quedar "por encima" como el aceite,sin respetar las vivencias y opiniones que otros hayamos vivido en ese sitio, te digo que no voy a seguir contestándote; Es perder el tiempo demasiado con alguien como tú,que denota cierto "interés" y argumentos poco contrastados,que solo buscan pisar opiniones no dejar libertad de expresión a quienes tienen algo que decir.

    Espero que a todo el que siga yendo no le ocurran estas cosas nunca, ni en ese restaurante ni en ninguno; También espero de quienes participan con sus opinones tengan la capacidad de dar respeto y libertad de expresión a pesar de no ser de su "ideología" en lugar de contestar con absurdeces....así no progresaremos nunca.
    Y no hace falta enfadarse....como todo, el nivel de intelecto y progreso que tiene este país,se mide por éste tipo de respuesta....banalidades. Así nos vá señores !!

    Salutti a tutti !!

  6. #7

    Javier46

    El trato lo tengo claro. La reclamacion tambien. Si no te importa , sólo dos preguntas :
    1.- Que comiste o bebiste?
    2.- Segun comentas eras un asiduo del restaurante. Si eras asiduo es porque te gustaba , no? En ese caso, porque nunca colgaste una nota del restaurante?

    Muchas gracias

  7. #8

    Emili

    en respuesta a Papaymango
    Ver mensaje de Papaymango

    Realmente me ha llegado al corazón, de verdad. Estoy enternecido de la unión familiar de los Duato, casi me saltan las lágrimas, de verdad.

    Y me has pillado, soy copropietario del restaurante, tengo un interés impresionante en quedar bien para que se llene todos los días de entendidos en la materia como tú.

    Y ahora, hablando en serio, cronista de aperturas de restaurantes, ¿has visto como escribes? ¿No te das cuenta lo mal repartidas que están las tildes? Te sobran la mitad donde las has puesto y faltan en otros sitios. Ni siquiera te has dignado a usar el autocorrector. ¿En que periódico dices que trabajas?

    Tampoco quiero darle mas vueltas al tema, de verdad, tengo demasiado trabajo para perder el tiempo, cada uno que saque sus propias conclusiones. También te diré que aquí hay libertad de expresión, puedes seguir haciendo críticas gastronómicas, pero por favor, con fundamento, describiendo como dice Javier lo comido y bebido.

    Que tengas un feliz día.

  8. #9

    Paco Higón

    en respuesta a Emili
    Ver mensaje de Emili

    No leí en su momento este impresentable comentario... ahora que iba colgar un comentario sobre mi última y muy satisfactoria visita leo este vacío, hiriente y -evidentemente- malintencionado comentario... cuya mala fe viene rubricada porque el usuario de marras ni comentó nada antes ni volvió a comentar nada en Verema...

  9. #10

    JaviValencia

    en respuesta a Paco Higón
    Ver mensaje de Paco Higón

    Venga Paco, no te cortes y monta en cólera. Hay gente que se merece unos cuantos improperios, y eso que educados somos un rato ;-)

  10. #11

    Paco Higón

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    No... no vale la pena.... después de 6 meses sin poner más comentarios... está claro a que vino a Verema.... y me duele que haya gente que use esta plataforma para sacar a la luz sus fobias .....

  11. #12

    Emili

    en respuesta a Paco Higón
    Ver mensaje de Paco Higón

    Así es Paco. No entiendo que se pretende conseguir con estos comentarios tan "poco afortunados".

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar