Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Número de platos en el menú de restaurantes (7/10)

Respuestas: 75
jacomur
jacomur
en respuesta
a argug
05/08/12 (09:37)
Re: Número de platos en el menú de restaurantes

Con la que está cayendo, a los rtes. cada día les cuesta más mantener la carta. Se están decantando por los menús; de un tipo entre semana y de otra forma los fines de semana y festivos. A partir del otoño veremos más casos de esta política hostelera. Para mi el menú, ejem. de Gustavo en La Torruca, me parece el ideal. Saludos desde Comillas

argug
argug
en respuesta
a jacomur
05/08/12 (19:38)

Va ser un otoño muy dificil y en el que muchos cerraduras van a trabajar por ultima vez.

El que no sepa adaptarse a unos precios competitivos y a unos precios cerrados(menus) va a tener muchas papeletas para cerrar.

El tema de Gustavo, efectivamente es un muy buen ejemplo, precio cerrado si solicitas, cocina con productos bien tratados y un numero de platos, que te da una variedad y sin perder "la cuenta" de lo que has comido.

Hambrebuena
Hambrebuena
en respuesta
a Jeronimo
05/08/12 (22:11)

Xageraaaaadoooooooo! Ay piezas de museo! Pues no os queda guerra que dar! ;-))))

Javier46
Javier46
en respuesta
a Hambrebuena
05/08/12 (22:24)

No le digas eso que luego se pone insoportable

Hambrebuena
Hambrebuena
en respuesta
a Javier46
05/08/12 (22:42)

El amigo Jerónimo, que es un exagerao y se subestima, y eso no puede ser, hombre! Que es el GRAN JEFE!! Jeje!

Javier46
Javier46
en respuesta
a Hambrebuena
05/08/12 (22:47)

Si, pero su ego es casi tan grande como el de G-M

kopicki
kopicki
en respuesta
a Hambrebuena
05/08/12 (23:14)

La próxima vez que venga a Valencia, sabe que hemos de quedar. Mieda me da con sus cavas y sus gin-tónics

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Hambrebuena
06/08/12 (09:57)

Mira quién te contesta, Javier me confesó que recuerda que cuando era joven perseguía a las chicas, pero que lo que no recuerda es para qué.