Tenemos un nuevo guru y no lo sabiamos?

7 respuestas
    #1
    Javier46

    Tenemos un nuevo guru y no lo sabiamos?

    Os adjunto comentario de un , lo que parece un nuevo guru que se siente desiolusionado de algunos de los que escribimos aqui, el cual ha realizado a raiz de una nota del Tap i altres Terres

    Nos encontramos frente a un nuevo guru que no tiene a bien el compartir sus conocimientos?

    "SI a lo que tiene en el restaurante lo llamas Enoteca pones el listón muy pero que muy bajo.No sé que os pasa aqui en esta página pero después de llevarme chascos impresionantes que prefiero omitir en sitios endiosados por vosotros como por ejemplo La Pitanza (donde me pusieron un Bacalao que solo se podría cortar con un escaple, y un martillo y un arroz saladísimo)
    Prefiero gastarme mis ahorrillos y mi tiempo en una buena comida donde sé que no me van a fallar como en el nuevo restaurante de Ricard Camarena, de donde vengo ahora mismo...., tampoco se trata de hacer sangre de los sitios que no me han gustado, pero no me gusta tampoco ensalzar al que no se lo merece...un saludo "

    https://www.verema.com/restaurantes/64755-tap-i-altres-terres-valencia/valoraciones/981984-enoteca-que-apunta-buenas-formas#comentario_991158

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Tenemos un nuevo guru y no lo sabiamos?

    Ver mensaje de Javier46

    Segun su propia definicion es fanático:

    Segun la RAE

    fanático, ca
    1.adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
    un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.
    2.Entusiasmado ciegamente por algo: fanático de la ópera.

    Por tanto.........

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Jordi F
    en respuesta a Javier46

    Re: Tenemos un nuevo guru y no lo sabiamos?

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, si bien creo que el comentario de este señor no es afortunado ni justo, creo que tu respuesta es desproporcionada y tampoco hace justicia. Sólo mi opinión.

    Un saludo,

    #4
    Javier46
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tenemos un nuevo guru y no lo sabiamos?

    Ver mensaje de Jordi F

    Pues te agradezco que me des tu opinion. No creo que sea desproporcionada cuando alguien nos acusa (no a mi, que me da igual, he tenido privados peores) de los fiascos y , sin venir a cuento compara a un restaurante como el de Ricard con uno mucho mas modesto. Pero insisto en que te gradezco tu opinion

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: Tenemos un nuevo guru y no lo sabiamos?

    Ver mensaje de Javier46

    Yo la verdad es que no acabo de entender el comentario de este buen hombre.
    Creo que se trataba de informarnos de que había comido en el nuevo restaurante de Ricard Camarena, pero no acabo de entender la relación con el resto del comentario, no le veo ningún sentido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar