El foie y Salvador Sostres

24 respuestas
    #2
    Jeronimo
    en respuesta a Nowhereman

    Re: El foie y Salvador Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Este tío es un imbécil y lo digo yo que no soy precisamente ni ecologista ni veo a los animales como mis iguales.
    Si la ley dice que para vender a restaurantes se necesita un permiso y esta señora no lo tiene, pues la cosa está muy clara, esta señora está cometiendo un delito y tendrá que pagar por ello.
    Y si la ley también dice que hay que aturdir a las ocas antes de matarlas, esta señora está cometiendo otro delito y tendrá también que pagar por ello.
    Y todas las tonterías que dice este señor son ganas de marear la perdiz, o la oca en este caso.

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Nowhereman

    Re: El foie y Salvador Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Demasiado sabra este del foie, de los que lo maltratan, de los que no, de gastronomía y de nada. Menudo idiota, que claro peor es El Mundo que le da la oputunidad de divulgar sus idioteces.
    Saludos.

    #4
    Moongoose
    en respuesta a Nowhereman

    Re: El foie y Salvador Sostres

    Ver mensaje de Nowhereman

    Este no es más bobo ni haciendolo a posta:

    El foie es un producto sensacional. El foie es, precisamente, una prueba irrefutable de la indiscutible superioridad del hombre, aunque sólo sea porque ha sido capaz, con su inteligencia, de haber creado el foie, y con su sensibilidad, de apreciarlo.

    Madre mia, ayer vi las imagenes en el telediario y eso de que no aturdan al pobre bicho, Que conste que me encanta el foie.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Off-topic

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me parece que ya nos hemos excedido con el tema, teniendo en cuenta que esto es un foro sobre restaurantes, gastronomía y recetas... pero de las de comer :-D

    Si te parece, lo comentamos la próxima vez que nos veamos en persona ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar