Las mejores tortillas de patatas

45 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Lechu

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Lechu

    Se llama Che que bo y está en la calle del Mercado antiguo de Godella, casi al lado de este.

    Pon esa ficha YA del Alhambra!!!!

    Saludos
    Dani

    #18
    Anubis7
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    En Madrid la mejor que he probado es la de Jose Luis. Ademas es igual de buena en todos los locales y hay tantos que si vienes por Madrid no hay excusa decir que no te pillaba alguno cerca... Tambien me han hablado de la de Sylkar que aparece en el articulo que menciona el post 1 pero no la he probado. Y mi ultimo descubrimiento es "la tortilla de Senen" para tenerla en casa congelada y salir de un apuro o darse un capricho sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina, por que no nos engañemos ... pero hacer una buena tortilla de patata lleva su tiempo. Por cierto que la de Senen creo que es obra el cocinero de Sagartoki que tambien aparece como un top ten de las tortillas. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues tendremos que probar. A mi no me gusta pedirla por así, porque normalmente no mee gusta como la hacen, o está sosa, o casi no tiene cebolla, o está muy cuajada... Pero está claro que hay sitios donde sí saben hacerla, la clave es conocerlos. Saludos.

    #20
    Anubis7
    en respuesta a Miguel_Gonzalo

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Miguel_Gonzalo

    Por lo que dices creo que te encaja la de Jose Luis: con cebolla, sal correcta, buena patata que se nota y poco cuajada. De hecho es dificil comerla con tenedor y por eso la forma habitual de consumirla es el tipico pincho sobre el pan para que no chorree el huevo... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    graciano

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    La del Tahití de Logroño, con muchísima fama como dice el artículo, dejó de ser un pincho cuando cerraron el antiguo bar y abrieron un restaurante en la concurrida Calle Laurel. Desde entonces sólo la puedes probar en el restaurante, no sé si la seguirán ofreciendo, pero ya no a cualquier hora del día acompañada de tu vinito o una caña, como desayuno, aperitivo, comida merienda o cena. Una pena de pérdida.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #23
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, esa es de las mías...así que no me quedará otra que invitar a mi mujer a un pinchito de esos. Es cierto que en Madrid se toman buenas tortillas, pero sí no vas a sitios determinados es muy fácil encontrarte la típica huevina y patata semicocida...
    Se me está abriendo el apetito..hmmmm

    #24
    Gondorff
    en respuesta a Anubis7

    Re: Las mejores tortillas de patatas

    Ver mensaje de Anubis7

    ¿Estás segura de que en José Luis las tortillas de patata son con cebolla? Yo diría que no, aunque no pongo la mano en el fuego. Para mí otra de las mejores la de Támara, te la hacen por encargo y es realmente deliciosa.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar