¿Realmente son útiles ciertos comentarios de restaurantes?

44 respuestas
    #25
    lair75
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ondia, ¡qué mal me he explicado!

    Ver mensaje de Dani C.

    No, no te has explicado mal, he aporvechado tu post para hacer una declaración de intenciones, y dar mi punto de vista de verema, siento si te has sentido aludido -o la web en general-, no era mi intención ni de lejos.

    Por otro lado, sí que te he entendido mal en el sentido de que no entendías valoraciones sobre un bar en el que sólo se toma una tapa y seguías camino, ya he visto en el siguiente post, que no es así.

    Un saludo,

    #26
    lair75
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Te contesto un poco

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que hay locales en los que su cocina se circunscribe a una única y exclusiva tapa, o que aun teniendo varias, ésa es su especialidad, y que merece la pena incluso darse una vuleta sólo por ésta.

    ¿Por qué tengo que enterarame de un sitio así fuera de verema?, si algunos son antológicos. Lo de puntuar el vino o no, pues ya dependerá de las circunstancias particulares, si no has tomado vino, ni has visto siquiera la carta u oferta no lo vas a puntuar, lo mismo que la rcp si no has pagado, ni sabes lo que costó.

    #30
    Jeronimo
    en respuesta a lair75

    Re: Te contesto un poco

    Ver mensaje de lair75

    Yo creo que tenemos un vacío, por descontado que nos interesa a todos conocer esos sitios y esas tapas, pero no en la sección de restaurante.
    No sé si la diferencia puede ser tomarse una tapa o cuatro, o el estar sentado o estar de pié en la barra para considerarse Bar de tapas o un restaurante.
    Creo que es un tema a decidir por los mandamases.

    #32
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Te contesto un poco

    Ver mensaje de G-M.

    Esto lo hemos hablado muchas veces, pero al parecer está de moda eso de no dejar títere con cabeza.

    Repito, estoy seguro que es que porque la gente piensa que quien más fallos encuentra más sabe... craso error, pero hasta que la gente se dé cuenta...

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar