Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales. (3/6)

Respuestas: 42
oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (18:22)
Re: Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales.

Eso es vais a comer , por mis cojo.nes , créeme , si te digo que no me he reído nunca mas , con ningún otro hilo , ole tus huevos , digo los suyos , un saludo.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a oscar4435
03/06/12 (18:23)
Re: Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a oscar4435
03/06/12 (18:25)

jo.der, es que me sigo partiendo.
Co.ño , te iba a poner otro hilo , es que me parece de lo mas , que he leído , y de verdad , que siento partirme los huevos , del asunto , pero no puedo remediarlo , un abrazo.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a oscar4435
03/06/12 (18:33)

Ni que fuera de Bilbo el tío...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a oscar4435
03/06/12 (18:34)

Pero has visto las fotos? yo no me he atrevido.

Hambrebuena
Hambrebuena
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (19:20)

Pues esos mismos creo que ya no! Llego tarde. Pero me da que tampoco me apetece mucho probarlos, y eso que soy muy de carne... Habría que ponerse en situación, pero casi seguro que no...

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Hambrebuena
03/06/12 (20:34)

Mira que los huevos en cualquiera de sus variedades son mis platos preferidos, tortilla francesa, de patatas, estrellaos, pasados por agua, pero estos huevos no me los comería por todo el oro del mundo.

ramico
ramico
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (20:54)

Procuro ser claro y directo, asi me va, cualquier duda que tengas, me la envias y te la aclaro.:))