Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales.

Respuestas: 42
Jeronimo
02/06/12 (22:17)
Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales.
Suscríbete a este hilo

Mao Sugiyama, cocinero japomés ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales en un elegante banquete.

Pues eso, que los japonudos son *******es.

http://www.huffingtonpost.com/2012/05/24/asexual-mao-sugiyama-cooks-serves-own-genitals_n_1543307.html

ADVERTENCIA: fotos gráficas de la comida (Haz clic bajo tu propio riesgo)

Xgby
Xgby
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (05:57)
Re: Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales.

No he visto las fotos todavia. pero creo que es el ex-novio de Minabo Estaduro. Puedes comfirmar?

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Xgby
03/06/12 (10:06)
Re: Mao Sugiyama, ha cocinado, condimentado y servido a su propios genitales para cinco comensales.

Efectivamente es el novio de Estaduro San.

Xgby
Xgby
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (10:17)

He leido en el Japan Times, que por cuestiones de indole privada se ha cambiado de nombre.
Ahora se llama Minabo Estabaduro.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Xgby
03/06/12 (10:47)

La edición japonesa del Diari de Girona no lo ha confirmado.
lo que me gustaría saber hablando en serio es quién está peor, el cocinero o los comensales.

Xgby
Xgby
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (11:36)

Definitivamente los comensales. Gente que ha nacido con todos los atributos que hacen de un hombre un hombre y se lo hallan cortado hay muchos.
Pero de gente que haya pagado por comerselos....

Luego los hay que se los han cortado a mordiscos, la mas famosa Loretta Bobbit.

Tailandia es el numero uno en el mundo, mujeres despechadas( el marido las enganya),que les hacen la operacion sin anestesia a sus maridos.

Los cirujanos de Tailandia son los mejores expertos en el mundo en devolverles a los hombres lo que les define como hombres y sus mujeres(por un pequeno desliz)han seccionado a base de mordiscos.
Creo que me explicado!!!

PD: Los cirujanos de Tailandia si usan la anestesia. Sabia que no podriais vivir sin saberlo!!!
PD2: Espero que no sea demasiada informacion.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Xgby
03/06/12 (12:21)

Y yo que tenía entendido que las tailandesas eran muy dulces y cariñosas....

ramico
ramico
en respuesta
a Jeronimo
03/06/12 (12:59)

Quienes empezarian antes, los de El Mundo Today o estos???