Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #66
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Javier46

    Eran mis dos opciones visto lo visto. Además La Sucursal y Alto de Colón ya no están y Alejandro del Toro tiene un menú parecido todos los días asi que mejor dejarlo para otra ocasión que hay menos personal.

    #67
    Avrv
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de kopicki

    Ejejeje. Aprovechando que me queda pendiente un par de comidas con amigos las he metido.

    El menú del Riff lo veo un poco flojillo pero quiero probarlo (será la primera vez allí), a la espera de que supere mis expectativas que (por el menú) no serán excesivamente altas. Lo mismo pasa con Alejandro del Toro. Y la Salita, porque fui a principios de Mayo, y ya toca - y el menú de cena es muy muy parecido al menú normal, lo veo muy bien.

    He cogido en el Plaerdemavida simplemente porque me gusta la pinta que tiene su menú. Echale un vistazo

    #69
    Hambrebuena
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de kopicki

    En efecto, el menú de Riff no se pasa, pero es una oportunidad para probarlo, iremos a comer. He llamado 3 veces y a la tercera me han hecho la reserva, yo creo que por pesada! Sin embargo, en Kaymus a la primera, por teléfono y sin problemas, para cenar.
    He desistido de intentarlo por internet, ha sido un desastre!

    En fin, ánimo compañeros!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #72
    Aloof
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Hambrebuena

    sabes o sabeis si los siguientes rest.samsha,la salita,kaymus,les nits,la cuina de boro y entrevins aceptan las reservas por telefono, y si la diferencia de precio con los menus fuera de valencia c.o.vale la pena o mejorcuando esto se acabe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar