Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

8 respuestas
    #1
    QuiqueSuch

    Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Aqui paso el acta con los premios de este año, 
    Masía el Altet continua en forma, pero hay más:

    De acuerdo con esta relación, las muestras ganadoras son las siguientes;

    Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON FRUTADO VERDE:

    Muestra n° 1200998, que resultó ser la muestra presentada por MASIA EL ALTET, S.L.,

    lote JP 1012. Marca prevista: MASÍA EL ALTET.

    Muestra n° 1200997, que resultó ser la muestra presentada por NIASÍA EL ALTET, S.L.,

    lote JP 3012. Marca prevista: IVIASÍA EL ALTET.

    Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON FRUTADO MADURO2

    - Muestra n° 1200983 que resultó ser la muestra presentada por la COOPERATIVA

    AGRÍCOLA SAN ISIDRO DE SEGORBE, COOP. V. lote L-9. Marca prevista.' SEGORBE

    NOSTRUM.

    Premio especial al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO:

    - Muestra n° 1200986 que resultó ser la muestra presentada por la FONT NEGRE, S.C.V.L.,

    lote 03003CB00.Marca prevista: MA'SARAH.

    Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

    "ACEITES DE LA COMUNIDAD VALENC|ANA”1

    - Muestra n° 1200983 que resultó ser la muestra presentada por la COOPERATIVA

    AGRICOLA SAN ISIDRO DE SEGORBE, COOP. V. LOTE L-9. Marca prevista: SEGORBE

    NOSTRUM.

    http://ow.ly/aH9id

    #3
    Gonzalo Estela

    Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Enhorabuena a los premiados, perfectos representantes de montaña de Alicante, del Alto Palancia y del Vinalopó. No he tenido el gusto de probar el aceite d Font Negre, pero por el resto yo diria que de nuevo las variedades autóctonas dan la talla.

    #4
    Rjpacareu
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    Hola, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Junto a mis compañeros estamos varios años luchando por obtener un excelente producto y poco a poco con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha ilusión, estamos logrando de Segorbe Nostrum un AOVE peculiar, con personalidad propia, consiguiendo unos resultados que nos llenan de satisfacción. De todos los premios conseguidos, internacionales inclusive, el que más ilusión nos ha hecho es el de ser elegidos por segundo año consecutivo, como el mejor AOVE de la Comunidad Valenciana (mejor frutado maduro y mejor D.O.), aprovecho también para feclicitar a Masía del Altet (mejor frutado verde) y a Font Negre (mejor ecológico), con quien tuvimos la satisfaccción de compartir impresiones en el acto de entrega de premios en el día de ayer.

    Gracias en nombre del equipo de Segorbe Nostrum

    #5
    Petepirate
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Hace unos meses comenté que a mi parecer SEGORBE NOSTRUM es de los pocos aceites de la Comunidad que pueden estar a la altura de MASIA DEL ALTET. Ahora veo que estos premios que otorga el PANEL DE CATA OFICIAL de la Comunidad Valenciana van en el mismo sentido.

    Enhorabuena a todos los premiados. Personalmente me alegro mucho por SEGORBE NOSTRUM, pienso que lo merecen y me alegro especialmente porque al contrario de algunas guías donde muchas veces los catadores son juez y parte, estos premios los otorga el panel de cata oficial de la C.V.

    #6
    kopicki
    en respuesta a Petepirate

    Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de Petepirate

    Bueno yo creo que un buen marketing también hace algo. Los aceites de la Sierra de Espadán en general están a un gran nivel pero no son tan conocidos por el gran público: Segorbe Nostrum, Copp. de Viver, Coop. de Altura.....

    #7
    calisto
    en respuesta a Rjpacareu

    Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de Rjpacareu

    Enhorabuena a todos los premiados. Conozco bien el Masía el Altet , pero no a los otros dos .¿Que composición de olivas tienen? , ¿dónde se pueden adquirir en Alicante ? ¿En el Corte Inglés ?.

    #8
    Ramón Suarez
    en respuesta a calisto

    Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de calisto

    Hola a todos, en Alicante yo he comprado este excelente aceite en el Celler de la Marina (Gata de Gorgos, creo que está en la plaza de España. También en el Celler 42 de Altea en la Calle San Miguel.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar