Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

89 respuestas
    #50
    Guyvir
    en respuesta a Davinci2

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Davinci2

    Que yo sepa en ninguno. Lleva un catering situado en Oliva (o en Pego?), y ocasionalmente apoya al equipo de formadores del CdT de Gandía. Dónde a veces da charlas o dirige un menú degustación. Imagino que el compañero Vinsimés sabrá más al respecto.

    Fundamento mi opinión en haber acudido a un par de charlas o clases magistrales por él impartidas y haber acudido a un par de degustaciones, una en Pego y otra en el CdT de Gandía. Aparte claro de por la reputación que ha obtenido en el gremio.

    #52
    Camarena
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Tabanquero

    Hola a todos. Menuda alegría! Nos sentimos orgullosos y sobretodo contentos de ver el interés que suscitan nuestros posibles proyectos aquí en la capital.
    La verdad es que todos tenéis un poquito de razon en vuestras palabras, pero creo que es "justo y necesario" matizarlas un poco para que cada uno continúe opinando de manera libre:

    - De momento no vamos a abrir nada en Torrijos. Hay negociaciones ( como las hay en otros locales) , pero a día de hoy es cierto que no hay nada firmado. Por lo tanto un poquito de paciencia...

    - En el bar del mercado no hay mas inversores que las propias marcas comerciales que invierten en el proyecto a nivel de marketing.
    - Va a ser eso: un bar de mercado, con producto de mercado, con precios de bar de mercado y contodo el cariño y la ilusión mía , de mi equipo y de alguna incorporación que vendrá al proyecto como anillo al dedo....mas paciencia.
    - Davinci, ni malogrado Camarena ni difunto Arrop. Sigo vivo( mas que nunca), y el espíritu de Arrop ídem. Pronto lo vais a ver...dame dos meses. Creo que nos hemos ganado el beneficio de la duda.....
    - Guyvir...en ningún momento nos hemos planteado dar comidas a 100€ en el mercado....ni siquiera a 40.Ni queremos estrellas ni las necesitamos en un lugar como el Mercat Central, que para mi es el mejor escaparate de Valencia.-
    - Habibi. Siento decirte que en Gandia no me ha tenido que rescatar nadie...sigo pagando mi hipoteca religiosamente( Ruralcaixa). Lo deje para poder venirme a Valencia( seguro que tu lo sabes bien). En Fudd desde luego que nos equivocamos de concepto y pagamos la consecuencias y con nuestro dinero lo continuamos haciendo( no creo que sea un crimen tener fracasos en la vida....ni aprender de ellos). Y por supuesto no he salido por patas de ningún sitio....y si lo he hecho supongo que me juzgaran por ello( si he hecho algo ilegal), pero espero que sea en un juzgado de los de verdad no en un foro de gastronomía y restaurantes. Estoy con la conciencia muy pero que muy tranquila. Ni me ha llegado citación judicial alguna ni estoy en ninguna lista de morosos....

    Siento haberme extendido tanto pero lo veía necesario.

    Nos vemos en los bares.....

    #53
    Dani C.
    en respuesta a Camarena

    Ricard, huelgan tus palabras...

    Ver mensaje de Camarena

    La gente habla de oídas y a la ligera. Cada uno a lo suyo. Tú a la cocina y, el que quiera, a disfrutarla. El resto son todo habladurías y prensa amarilla.

    Los que creímos en ti lo seguimos haciendo, a los que nos hiciste soñar, seguimos contando los días para volverte a ver en los fogones. Y eso es lo único que te tiene que quedar: tu conciencia tranquila y llena del cariño y el respeto que te tenemos los amantes de la buena mensa.

    Un fuerte abrazo y nos vemos en los bares.
    Dani

    #54
    Guyvir
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Vaya sorpresa, no todos los días se tiene el privilegio de compartir foro con Camarena.

    Si antes ya tenía previsto descubrir el bar del Mercado, ahora tengo más curiosidad todavía si cabe. Me apunto lo de los dos meses, si no a la inauguración, sí que acudiré unos días después.

    Ya me extrañaba que manejárais esos precios en esa ubicación concreta. Gracias por la confirmación.

    Deduzco por tu comentario sobre Torrijos, que sí estais planteándoos abrir un local con equipamiento de 1ª en València. Eso ya de por sí es una muy buena notícia.

    Como ya comenté antes, sinceramente os deseo que todo os vaya rodado y sin problemas.

    No sé si coincidiremos en los mismos bares... pero espero que sí en los mismos foros. Salut.

    #55
    Javier46
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Bueno, por fin alguien baja al ruedo , dice las cosas claras y , fundamentalmente, habla en primera persona. Tu no te amparas en : se de buena tinta, me han dicho, segun mis noticias de primera mano.........en la que se escudan los pseudotertulianos de un foro gastronomico que quieren emular a Tele5 (por cierto , para todos esos..........La Noria ha dejado de emitirse por falta de anunciantes segun publica el Mundo Digital).
    No entiendo el porque alguien miente , dice tonterias o simplemente estan estupido como para hacer el ridiculo delante de tantos visitantes como tiene Verema.
    Nos veremos en el mercado , en los bares o en los restaurantes. Una vez dije que Arrop era el restaurante de Valencia y que Valencia era la ciudad de Arrop. Sigo manteniendo que Ricard camarena es el cocinero de Valencia y Valencia es la ciudad de Ricard Camarena. Y yo, como valenciano que ejerzo de tal , me siento orgulloso de ello. Quizás porque me siento orgullosos de ser valenciano y me siento orgulloso que un cocinero como tu sea y ejerza de valenciano
    Un abrazo

    #56
    Tabanquero
    en respuesta a Camarena

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Camarena

    Un placer tenerte en este foro, aclarando abierta y sinceramente los comentarios vertidos por otros contertulios.
    Para tu disgusto, te comunico que figuras en una cariñosa "lista de morosos" que tenemos en Verema que sanciona a los cocineros con talento que no disponen de ningún local abierto, lo cual nos causa gran desdicha intelectual e intestinal.
    Por todo lo que antecede, fallo a favor de la apertura inmediata de un par de locales donde podamos disfrutar convenientemente de tu maestría en los fogones.
    Saludos cordiales de
    Tabanquero

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar