Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

102 respuestas
    #81
    G-M.

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Joe, pero es que 50€ sin vino y con un menú degustación, casi podrían entrar el Riff, Aragonia Paradise... y muchos... pero muchos muchísimos

    #84
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de G-M.

    Tienes razon...........Se me habian olvidado las gafas..........Mojarme? Lo siento , pero mi paladar ya no da para distinguir .......Doy lo que doy G_M (más bien poco)

    #86
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Javier46

    A mi, el poner cinco solo me ha costado trabajo, hoy iba con Marcos en coche y al comentarle el tema, me ha dicho que alguno, tanto de Cantabria como de Valencia se van a molestar, desde aqui mis disculpas, los citados lo son, pero otros tambien, desde luego.

    Saludos desde Cantabria

    #87
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me apunto el pijota , para por si acaso , en mayo me acerco al puerto , acabo de comer con una sidra de la tierra , que cogí en santoña , en semana santa , somarroza de renedo de pielagos , muy rica , si es que tenéis de todo , al final pido asilo , sino al tiempo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #88
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes de menos de 50 euros preferidos por usuarios de Verema

    Ver mensaje de oscar4435

    En cuanto al asilo: ¡ concedido¡

    El Pijota es un lugar sin pretensiones, pero Juan Luis lo borde alli mismo, delante de todo el que quiera verle.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar